The Dragon Prince Battlecharged, anunciado el juego de mesa de la serie

1896
Detalle de la portada de The Dragon Prince Battlecharged

The Dragon Prince Battlecharged, basado en la popular serie de animación, llegará a las estanterías y a las mesas de juego de la mano de la editorial Brotherwise Games.

BoardGameGeek anunció los primeros detalles de Battlecharged a través de Twitter el 16 de marzo, calificando el próximo juego de mesa como un «juego de duelo por equipos» con personajes y lugares de la serie de fantasía de tres temporadas creada por Aaron Ehasz y Justin Richmond de Wonderstorm Entertainment.

Los equipos, formados por dos o tres héroes, enfrentarán su ingenio y estrategia en combates de escaramuzas basados en cartas representadas por una serie de miniaturas y seis mapas de batalla diferentes. Las habilidades y destrezas de cada héroe funcionan de forma diferente y se agotan una vez utilizadas; los jugadores pueden recargarlas de forma similar.

Por ejemplo, la ex asesina elfa Rayla es una especialista del cuerpo a cuerpo y puede recargar su kit de movimientos al salir del combate durante un breve periodo de tiempo. Soren, por su parte, se recarga cuando un oponente se abalanza sobre él o sobre un aliado, lo que refleja su pesada armadura y su entrenamiento militar.

Componentes de The Dragon Prince Battlecharged

The Dragon Prince Battlecharged, duelos por equipos o battle royale

Según BoardGameGeek, la caja base incluirá ocho héroes jugables; Rayla, Soren, Ezran, Callum, Amaya, Janai, Viren y Claudia, y vendrá con una miniatura y un mazo de 16 cartas de habilidades para usar en combate, además de una carta de héroe. Las reglas permitirán duelos de dos equipos o tensas peleas entre seis equipos distintos.

Brotherwise Games afirma en su sitio oficial que The Dragon Prince Battlecharged saldrá a la venta en otoño, pero que abrirá los pedidos anticipados en junio para ofrecer a los fans la oportunidad de conseguir algún contenido adicional especial. Todavía no se han anunciado los detalles de esta oferta.

Portada de The Dragon Prince Battlecharged

El estudio tiene un historial de éxito en el desarrollo de juegos de mesa de fantasía. Su lanzamiento de 2019, Call to Adventure, proponía a los jugadores crear el héroe con el mayor destino entre ellos lanzando runas y construyendo una historia de fondo, mientras que el título de colocación de dados basado en la suerte, Unearth, trataba sobre un pasado enterrado y las personas que esperaban encontrar respuestas en las ruinas.

Los fans del Príncipe Dragón también pueden esperar el próximo juego de rol de mesa ambientado en el universo fantástico de la serie. Desarrollado por Fandom Tabletop, Tales of Xadia se posiciona como un sistema amplio pero fácil de usar, rico en historia y con una narrativa de aventuras que tocará las mismas notas temáticas que la serie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.