Wise Wizard Games presenta sus próximos juegos de mesa

1185
Wise Wizard Games Logo

White Wizard Games ha cambiado su nombre a Wise Wizard Games. La directora de operaciones, Debbie Moynihan, reveló que el cambio de nombre se ha producido como respuesta a «los comentarios de la comunidad».

La respuesta exacta de la comunidad sigue sin estar clara, pero la cuenta de Twitter de la compañía afirmaba que la referencia del nombre original a Gandalf de El Señor de los Anillos no estaba calando en el público de la forma deseada «No todo el mundo entendió la referencia a Tolkien, así que queríamos crear un nuevo nombre con el que todo el mundo pudiera estar de acuerdo»

Wise Wizard publicó en su blog una serie de nuevos lanzamientos, incluyendo Star Realms: Rise of Empire, que transportará a los jugadores a una época anterior al dominio del Imperio Estelar en un «juego Legacy» que hará que los jugadores obtengan un conjunto jugable con varias facciones nuevas.

La editorial también ha revelado más detalles sobre Riders of Chaos, un diseño de Richard Garfield en el que los jugadores compiten entre sí en una intensa lucha entre guerreros montados en bestias.

El título permitirá a los jugadores elegir entre su personaje y su montura, así como realizar varios combos utilizando las miniaturas del juego.

Wise Wizard Games lanzará cuatro nuevos títulos próximamente

Logotipo de Riders of Chaos

Wise Wizard también ha revelado otros dos títulos, que pretenden ofrecer a los jugadores una experiencia de construcción de mazos centrada en la ciencia ficción y en la fantasía.

Robot Quest Arena es un juego de mesa en el que los jugadores utilizan sus mazos para pilotar una miniatura de robot de batalla, con el objetivo de destruir los robots de su oponente y adquirir nuevas mejoras. Los robots destruidos vuelven a aparecer al principio de cada ronda, lo que significa que no habrá eliminación de jugadores.

Mientras que Hero Realms: Dungeon of Thandar es un spin-off del juego de construcción de mazos, que incluye elementos de dungeon crawling, en el que los jugadores se aventuran en un dungeon como grupo para desafiar a varios jefes y sus secuaces con el fin de ganar experiencia, habilidades, tesoros y equipo nuevo por el camino.

Riders of Chaos, Star Realms: Rise of Empire, Robot Quest Arena y Hero Realms: Dungeon of Thandar aún no tienen fecha de lanzamiento. Es de esperar que Wise Wizard Games proporcione más noticias sobre sus próximos lanzamientos en breve.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.