Dracula Walpurgis Night, el nuevo juego de Invedars llega a Kickstarter

875
Logotipo de Dracula Walpurgis Night

Invedars ha lanzado una campaña de kickstarter para financiar Dracula Walpurgist Night, el segundo juego de su serie de monstruos clásicos

Dracula Walpurgis Night es un juego de mesa diseñado para 2 a 4 jugadores, con una edad recomendada a partir de los 14 años, y con partidas de unos 60 minutos de duración aproximadamente.

El título nos traslada a La Noche de Walpurgis donde, como es tradicional, el Conde Dracula invita a sus súbditos a celebrarlo con él en sus castillos.

Dracula Walpurgis Night, un vistazo al juego de Invedars

los jugadores toman el papel de sus leales sirvientes, tienen la tarea de recoger a sus invitados y llevarlos a sus destinos. También tendrás que recoger a sus súbditos, cada uno en su propio ataúd, y llevarlos a los castillos sin demora.

Llevad a cabo vuestras tareas con eficiencia y rapidez y tened cuidado con los peligros que acechan en las sombras.

Cartas de Dracula Walpurgis Night

El objetivo de los jugadores es transportar a todos los pasajeros, y ataúdes, que puedan en su carruaje hasta su destino, donde los vampiros podrán alimentarse tranquilamente.

Los jugadores ganarán monedas por prestar dicho servicio, además de poder convertirse en comida para los vampiros. Necesitarás las monedas para transportar discretamente los ataúdes en tu carruaje y comprar protecciones para tus viajes.

Cada vez que dejes a los invitados en el destino elegido, dejarán fichas de sangre de las que se alimentarán los vampiros del castillo local, aunque esa sangre también atraerá a cualquier hombre lobo de la zona.

Cuando aparezca el Conde Drácula al final de la ronda, los hombres lobo y los vampiros se alimentarán de los inocentes viajeros. Cuantas más fichas de sangre haya en una zona, más comida habrá para los vampiros, y más puntos de victoria ganarás

El juego se divide en 2 rondas. Al final de cada ronda ganas 1 punto de victoria cada vez que uno de tus vampiros se alimente.

Portada de Dracula Walpurgis Night

El diseñador del juego es Alberto Cano, autor de otros juegos de mesa publicados por la editorial como Ambar, Castle Cards o Necronomicon. A los pinceles encontramos a David G. Forés, que ya ilustró el primer juego de la serie Monstruos Clásicos Frankenstein.

Invedars ha lanzado una campaña en kickstarter para financiar Dracula Walpurgis Night, que permanecerá activa hasta el próximo 12 de Abril. Para conseguir el juego base es necesario una aportación de 35 euros, y podemos conseguir la versión deluxe por 49 euros, se espera que el juego llegue a los mecenas en enero de 2022.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.