Pulsarcade, llega la primera mini-expansión para Clank! In! Space! Adventures

790
Logotipo de Pulsarcade

Consigue puntos y botín jugando a videojuegos retro en Pulsarcade, la primera mini-expansión de la serie Clank! In! Space! Adventures.

La primera de una serie de «episodios» para Clank! In! Space! similar a la serie de mini-expansiones Expediciones para el Clank! original. Pulsarcade es una pequeña expansión que presenta seis nuevas áreas y elementos para que los jugadores descubran en el juego de construcción de mazos.

Escondida en la nave espacial de Lord Eradikus hay una sala secreta de máquinas recreativas que contiene la colección de gabinetes de juego antiguos del malvado señor. Los jugadores podrán obtener un botín si consiguen altas puntuaciones, aunque aún no se sabe cómo interactúan los jugadores con las máquinas recreativas.

Pulsarcade también incluye otros módulos nuevos como bóvedas con contenidos que pueden venderse en un mercado negro para obtener fondos extra, técnicas científicas que podremos robar, como la creación de clones, y el Teatro del Peligro, que alberga a un público que espera ansioso que se derrame sangre.

Clank! In! Space! es un juego de mesa para dos a cuatro jugadores ambientado en la Eradikus Prime, una enorme nave espacial repleta de artefactos de valor incalculable que los jugadores tendrán que robar.

Componentes de Pulsarcade

Pulsarcade, enfréntate a las recreativas mortales de la Eradikus Prime

A lo largo de la partida, los jugadores se turnan para utilizar todas las cartas que tienen en la mano con el fin de moverse por la nave, luchar contra los enemigos que hay dentro y coger todo el botín que puedan llevar, antes de volver a salir.

Sin embargo, si los jugadores utilizan una carta que muestre el símbolo de Clank!, alertarán a Lord Eradikus de su presencia y pondrán una diana sobre sus cabezas. Cada vez que se revele una carta de ataque, Eradikus desatará su furia sobre los ladrones que queden en su nave y les causará daños.

Los jugadores deben ser capaces de salir del Eradikus Prime con su tesoro si quieren conseguir algún punto, de lo contrario se arriesgan a morir en sus profundidades y no conseguir nada.

Portada de Pulsarcade

Paul Dennen, el creador del Clank! original y de Dune: Imperium, es el diseñador detrás de Clank! In! Space! y co-creador de Pulsarcade, junto con Evan Lorentz, co-diseñadora de las expansiones Apocalypse y Cyber Station 11, publicadas anteriormente.

Pulsarcade será publicado por Dire Wolf, el estudio responsable de Clank! y Clank! In! Space!, así como de varias versiones digitales de juegos de mesa como Root y Raiders of the North Sea.

Clank! In! Space! Pulsarcade aún no tiene fecha de lanzamiento ni precio de venta al público, y la información sobre los futuros episodios de la serie de aventuras también es un secreto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.