Infinity Deathmatch TAG Raid, Corvus Belli anuncia su próximo juego

1476
Logotipo de Infinity Deathmatch TAG Raid

Corvus Belli ha publicado un vídeo en YouTube en el que anunciaba su próximo juego, ambientado en el universo de Infinity pero muy diferente a sus anteriores creaciones. La campaña de crowdfunding que acompaña al proyecto está prevista para finales de este año.

El vídeo, titulado Infinity Deathmatch TAG Raid, carece de detalles sobre el aspecto o la jugabilidad de este nuevo juego, ofreciendo un críptico minuto de imágenes, siluetas y citas que la comunidad de Infinity ya ha ido desgranando en busca de pepitas de información.

«Un juego de supervivencia Battle Royale multijugador ambientado en el universo Infinity. A una escala nunca vista», reza la descripción del vídeo. Esto coincide con la página creada expresamente para el juego, que indica también el lanzamiento de una campaña de crowdfunding en otoño de 2021.

Infinity es un juego de miniaturas de escaramuzas donde los jugadores forman pequeños escuadrones tácticos de soldados, ambientado en un universo de ciencia ficción deben llevar a cabo misiones para mayor gloria de la facción que hayan elegido.

Infinity Deathmatch TAG Raid, un Battle Royale con armaduras de combate

Warhammer 40.000 y sus compañeros han adoptado el modo de juego escaramuza en los últimos años, pero Infinity prioriza el combate rápido, de estilo guerrillero, en el que la muerte de las unidades suponen un gran revés y donde los valores en puntos puntos de las unidades no son muy altos

Desde su lanzamiento inicial en 2005, Infinity ha ido publicando constantemente nuevos contenidos, pero la mayoría de ellos han consistido en expansiones, aventuras y nuevos lotes de figuras de 28 mm.

Corvus Belli lanzó el año pasado Infinity: Defiance, un dungeon crawler ambientado en el mismo universo. Incluía modelos compatibles con el juego de escaramuzas básico dentro de una experiencia independiente fuera del espacio del wargame.

Es posible que Infinity Deathmatch TAG Raid siga ese modelo: introducir las facciones y los personajes que los jugadores de Infinity reconocerán en un nuevo modo de juego.

Corvus Belli no ha desvelado cómo el estudio simulará un battle royale de supervivencia en un juego de tablero, pero sí confirmó que las nuevas miniaturas volverían a ser compatibles en toda la gama de títulos de Infinity.

Los protagonistas asumirán el papel de TAGs individuales, equipo táctico blindado, y se enfrentarán a un «juego de especialistas» que parece que aportará algo que los jugadores de Infinity aún no han disfrutado en los anteriores juegos de Corvus Belli.

La compañía lanzó en 2020 Infinity N4, la cuarta edición de sus reglas, junto con un set de inicio rápido para principiantes disponible de forma gratuita a través de su sitio web.

Corvus Belli compartirá más información sobre Infinity Deathmatch TAG Raid antes de la campaña de crowdfunding a finales de este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.