Keyper at Sea, la expansión del juego del creador de Keyflower

738
Detalle de la portada de Keyper at sea

R&D Games ha anunciado el lanzamiento de Keyper at Sea, una expansión para el juego de mesa publicado en 2017 Keyper, que incluirá un modo en solitario diseñado por Dávid Turczi.

Keyper at the sea es una expansión para el juego de mesa de colocación de trabajadores, diseñado para 1 a 4 jugadores, con una edad recomendada a partir de los 14 años, y con unas partidas de duración variable de entre 60 y 120 minutos.

La expansión incluye 2 versiones: Shallow Water y Deep Water. Keyper at Sea introduce un tablero de mar «plegable» que sustituye al tablero de país en el juego Shallow Water, pero que es un tablero adicional en el juego Deep Water. El tablero de mar contiene espacios de agua adicionales e introduce el campo de la lonja.

Además, hay un tablero de lonja, barcos de pesca, ferias de pescado, fichas de almacén, criaturas marinas y tesoros.

En Deep Water, los jugadores completan las estaciones en diferentes turnos. El primer jugador que complete una estación gana una ficha de almacén y luego juega esa estación por segunda vez. Este es un concepto inusual que puede proporcionar nuevos e interesantes desafíos

Tablero de la lonja de Keyper at sea

Keyper at Sea, nuevas opciones estratégicas para aumentar la puntuación de los jugadores

El juego de mesa original y la expansión están diseñados por Richard Breese, co-diseñador de Keyflower, a los pinceles volvemos a encontrar a Vicky Dalton. Además, en esta ocasión, Dávid Turczi, autor de Tawantinsuyu, ha desarrollado un modo para poder jugar en solitario tanto a Keyper como al juego Shallow Water de Keyper at Sea

Lo que hace especial a Keyper es que cuando un jugador coloca un keyple en un tablero, otro jugador puede unirse a él con un keyple del mismo color para beneficio de ambos. De este modo, es probable que algunos jugadores hayan jugado todos sus keyples antes que otros, por lo que todos los keyples tienen la posibilidad de funcionar dos veces.

Portada de Keyper at sea

Keyper at the sea presenta a los jugadores más oportunidades de puntuación que en el juego base de Keyper y es probable que los jugadores puedan conseguir puntuaciones más altas.

Debido a diversas circunstancias, R&D Games ha trasladado la fecha de lanzamiento de la expansión al cuarto trimestre de 2021, y ahora planea realizar una campaña de Kickstarter para financiar Keyper at sea en el segundo trimestre de 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.