Stellaris: Infinite Legacy supera con creces su objetivo en kickstarter

1111
Logotipo de Stellaris Infinite Legacy

Stellaris: Infinite Legacy ha lanzado recientemente un Kickstarter, que ya ha superado con creces su objetivo inicial, y sus creadores han revelado más información sobre todas las bondades del plástico galáctico dentro de la caja del próximo juego de mesa.

Academy Games ya había anunciado que su adaptación del popular videojuego de estrategia 4X se ajustaría al máximo a la experiencia original. También anunció un título legacy que no obligará a los jugadores que destruyan o marquen de forma indeleble ningún componente físico. A la vista de los nuevos detalles de la campaña de Kickstarter en curso, parece que el estudio hace honor a sus palabras.

La jugabilidad de Stellaris: Infinite Legacy promete un juego de mesa 4X multijugador que admite estilos de juego cooperativos o competitivos, pero que en última instancia quiere contar una historia emergente que cambia en función de las decisiones de la especie espacial de cada jugador.

Colonizar las estrellas como un imperialista expansionista, formar coaliciones entre las docenas de culturas que se encuentran a lo largo de la galaxia o aplastar a todos los que encuentres con el poder de tus flotas de cruceros de batalla, cada sesión alterará el equilibrio de poder e introducirá nuevas amenazas que podrían obligar a los jugadores a dejar de lado sus propios objetivos.

Componentes de Stallaris Infinite legacy

Stellaris: Infinite Legacy, los jugadores podrán guardar la partida y cambiar de razas en mitad de la misma

Entre los impresionantes despliegues del tablero y los diseños de los niveles de aportación, había una nota sobre la posibilidad de que los jugadores pudieran guardar las partidas sin esfuerzo.

El videojuego, también lo permite, automatizando la civilización de un individuo según las directrices establecidas cuando no está a los mandos. Stellaris: Infinite Legacy cuenta con sesiones rápidas de dos horas de duración, por lo que los cambios se producen entre las partidas, pero se ha diseñado de forma que un grupo no tenga que empezar de cero si una emergencia mantiene a alguien alejado de la partida semanal.

Además, los nuevos jugadores que sientan que su primera, o cuarta, sesión no se ajusta a sus expectativas pueden abandonar su civilización actual y empezar de nuevo. La antigua especie interestelar se convierte en un «Imperio Caído» controlado por un PNJ que sigue existiendo en el universo compartido y que permite a los jugadores recorrer un camino diferente.

Portada de Stellaris Infinite Legacy

Como complemento a los breves tiempos de sesión, hay diseños inteligentes para mostrar y almacenar los componentes. Como ocurre con muchos juegos de estrategia, Stellaris: Infinite Legacy incluye en su caja un montón de miniaturas de plástico, fichas, pepitas y clips.

Cada jugador dispondrá de una bandeja de almacenamiento segmentada con «pantallas de jugador multicapa» adjuntas, con ranuras para tarjetas que detallan la raza, los rasgos, los avances científicos y otra información de una civilización. Una vez que el grupo haya completado una sesión o haya decidido dejarla, la mayor parte del estado del juego puede guardarse en la bandeja y conservarse para la próxima vez, lo que hace que la configuración entre sesiones sea relativamente sencilla.

Academy Games incluye dos expansiones en la página de la campaña, Imperios y Fronteras, como versiones en caja de los objetivos ampliados desbloqueados. La campaña de Kickstarter para Stellaris: Infinite Legacy durará hasta el 5 de abril, y se espera que el juego llegue a los mecenas en abril de 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.