Battle of Chefs consigue su objetivo en Verkami

1059
Portada de Battle of Chefs

Battle of Chefs, el juego de la editorial sevillana Royal Sheep, ha conseguido la financiación necesaria para hacerse realidad en Verkami.

Battle of Chefs es un juego de cartas diseñado para 2 a 5 jugadores, con una edad recomendada a partir de 10 años, y con partidas rápidas de una duración de unos 20 minutos aproximadamente.

¡Preparar una receta nunca fue tan difícil! Reunir ingredientes no será suficiente, tendrás que ser el más astuto y complicárselo a otros cocineros usando todo tipo de utensilios. ¡Todo vale en esta divertida batalla de chefs!

Battle of Chefs, un vistazo a este juego de cartas.

El objetivo del juego es conseguir 8 puntos, para ello tendremos que usar todo tipo de utensilios para proteger nuestras recetas y fastidiar las del resto de jugadores.

Al comienzo de cada turno, cada jugador roba una carta aleatoria del mazo y la que más le guste de la despensa, que se colocará boca arriba.

Posteriormente, podrá jugar una carta de receta y/o un ingrediente. Cuando la receta tenga todos sus ingredientes, el jugador ganará todos los puntos que valga dicha receta.

componentes de Battle of Chefs

Sin embargo, el resto de contrincantes podrán arruinarte la receta en cualquier momento, por lo que tendrás que ser cauteloso y planear esa última jugada.

Para ello contamos con utensilios que, dependiendo de su tipología, podremos utilizar para proteger nuestros ingredientes o darle el ultimo toque a la receta para conseguir los preciados puntos.

El primer jugador que consiga los 8 puntos será el vencedor de la partida

El estudio de juegos de mesa Indie Royal Sheep es el responsable de Battle of Chef, este es también el primer título de la joven editorial sevillana.

Cartas de Battle of chefs

La campaña de Verkami de Battle of Chefs estará activa hasta el próximo 14 de abril, la aportación para conseguir el juego es de 20 euros, gastos de envío incluidos. Se espera que la editorial haga llegar el juego a los mecenas a partir de junio de 2021.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.