Heroes of Normandie Big Red One añade nuevas misiones

1233
Arte del juego de mesa Heroes of Normandie: Big Red One Edition

Asalta la campiña francesa para destruir a los soldados enemigos en Heroes of Normandie: Big Red One, una reedición del juego de mesa de la Segunda Guerra Mundial de 2014.

Heroes of Normandie: Big Red One busca retomar la versión original, al tiempo que añade una colección de nuevos elementos al título.

Junto con las nuevas ilustraciones de los héroes del juego, la última edición contará con un libro de reglas reescrito y un mazo reducido de 50 cartas, en lugar de las 70 incluidas en la versión inicial, en un esfuerzo por proporcionar una jugabilidad y una configuración más rápidas para los jugadores.

El juego también incluirá varios escenarios nuevos para que los jugadores se enfrenten a ellos, además de introducir un nuevo lote de héroes entre los que elegir e incluso lanzallamas para utilizarlos en la batalla. La próxima reedición contiene un nuevo sistema para utilizar aviones que, aparentemente, mejorará el enfoque del original.

Heroes of Normandie Big Red One, nuevas misiones, más equipo y nuevos héroes para esta nueva edición del juego

Nuevos componentes de Heroes of Normandie: Big Red One Edition

Heroes of Normandie es un wargame basado en los acontecimientos del desembarco de Normandía durante la Segunda Guerra Mundial, en el que los soldados aliados llegaron a las playas de Francia para lanzar una invasión contra las fuerzas del Eje.

El título adopta un enfoque al estilo de Hollywood para representar el acontecimiento histórico, proporcionando una serie de escenarios exagerados para que los jugadores los aborden.

Heroes of Normandie es un juego de mesa para 2 jugadores en el que los competidores se enfrentan entre sí como cualquiera de los dos bandos del conflicto, utilizando el armamento y las unidades de su ejército contra su oponente.

Cada batalla será diferente dependiendo del escenario que los jugadores elijan utilizar, deberán dirigir sus unidades a través del campo de batalla y abriendo fuego sobre las unidades enemigas usando una combinación de dados, fichas y cartas.

Portada de Heroes of Normandie: Big Red One Edition

Heroes of Normandie Big Red One Edition ha sido creado por el dúo de diseñadores Yann and Clem, que también son responsables de la creación del spin-off de terror Shadows Over Normandie: Achtung! Cthulhu, en el que los jugadores controlan tres posibles ejércitos en un enfrentamiento entre las fuerzas de los Antiguos, el Culto Alemán del Sol Negro y los Rangers de EE.UU. así como otros wargames como Kharnage! y Frontiers: Liberty or Death!

Devil Pig Games es el estudio que está detrás de Heroes of Normandie y de la próxima reedición, junto con varios de los títulos de Yann and Clem, como los ya mencionados Shadows Over Normandie y Kharnage!

La campaña de Kickstarter para Heroes of Normandie Big Red One estará activa hasta el 30 de marzo con una aportación básica para hacerse con el juego de 35 €. La editorial tiene previsto que el juego llegue  alos mecenas a partir de noviembre de 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.