Estrena juego de mesa: ofertas que debes revisar esta semana

773
Juego Twilight Imperium

No es que estemos en el rastro, pero lo cierto es que hemos echado un vistazo a la tienda Amazon y hemos encontrado una buena cantidad de ofertas por juegos de mesa que creemos que no debes perderte. La verdad que para nuestra sorpresa algunos de los títulos que vas a poder conseguir a un precio bastante más bajo del habitual es completa y de bastante calidad.

La verdad es que la mencionada tienda online cada vez es un lugar mucho más interesante para hacerte con juegos y ojo, que no son pocas las editoriales o en las propias tiendas las que a través de Amazon venden sus productos. El caso es que si tienes unos ahorrillos y es llevas pensando unos cuántos días en hacerte con algún título nuevo con el que divertirte nosotros vamos a intentar que te vacíes los bolsillos consiguiendo, eso sí, algo que hará que pases mucho tiempo divirtiéndote debido a su calidad.

¿Te gustan los insertos para juegos de mesa? Opciones irresistibles

Índice

Los juegos de mesa que no debes perderte en oferta

Al contrario que en otras ocasiones, en este caso hay títulos que pertenecen a diferentes editoriales y la temática de estos juegos de mesa es bastante distinta. Por ejemplo podrás acerté con una opción de creación y gestión de imperios hasta con eurogame puro y duro para esa gente tan rara que le gusta mover cubitos de un sitio a otro (esto no es nada personal). Las opciones que hemos encontrado son las siguientes:

Twilight Imperium

La versión que está en oferta ahora mismo es la cuarta y está completamente traducida al español. 1 de los mejores juegos de creación y gestión de imperios (4X) que existen junto Runewars, y que si te lo explican bien a la hora de jugar podrás pasar una tarde realmente divertida o lo más probable es que sean hasta dos. Un excelente juego que no debe faltar en tu estantería.

Comprar Twilight Imperium

Princesa Jing

Un juego de estrategia bastante sencillo que puedes jugar hasta con niños de 8 años, pero eso no quiere decir que le falte una profundidad que hará que incluso los adultos lo pasé muy bien. Esconder y encontrar es básico a la hora de derrotar a tu rival en un desarrollo en el cual participan dos, es decir, tendrás un cara a cara.

Comprar Princesa Jing

Una Columna de Fuego

La mayoría de los libros de Ken Follet los publica en España de Devir. Con una representación de la temática bastante buena como ocurre con Los pilares de la tierra, los incondicionales de este escritor tienen una excelente excusa para sentarse en una mesa sacar el tablero empezar a gestionar y será el que mayor puntuación saque en todos los turnos en los que consta este interesante juego que tiene ahora un gran oferta.

Comprar Una Columna de Fuego

Barony

En este juego lo que tienes que conseguir es algo tan sencillo como ser coronado rey. Para ganar tienes que extender tus dominios y cuando sea necesario doblegar a tus rivales a base de acero… que en ocasiones es lo único que se entiende. Construcción y gestión también están representados y la verdad es que unas reglas sencillas hacen a este juego de mesa muy asequible.

Comprar Barony

Héroes de Terrinoth

Uno de los pocos juegos de mesa que todavía puedes encontrar sin demasiadas dificultades donde se representa el rey los Reinos de Terrinoth, es este. Cartas, eventos inesperados y planificación es lo que tienes qué hacer para lograr vencer en este juego. Es bastante divertido y se puede utilizar con toda la familia. Si te gusta su ambientación no dudes en comprarlo porque ya sabemos cómo se las gasta FFG a la hora de reponer algunos de sus productos.

Comprar Héroes de Terrinoth

¡No dejes pasar la oportunidad para conseguir estos juegos de mesa!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.