Snakesss! el nuevo Party Game co-creado por el diseñador de Sushi Go!

838
portada de Snakesss!

Phil Walker-Harding, el creador de Sushi Go!, ha co-diseñado otro party game titulado Snakesss! que saldrá a la venta este verano.

Snakesss! es un juego de preguntas en el que los jugadores intentan averiguar quién del grupo podría ser un impostor. Hay muy poca información disponible sobre el próximo título, más allá de su nombre, de que los jugadores tendrán que responder a preguntas y de que habrá un impostor en el juego.

Big Potato es la editorial responsable de la creación y publicación Snakesss! el estudio es conocido por lanzar Party games como The Chameleon, un juego de mesa del diseñador de Coup, Rikki Tahta, que también cuenta con una mecánica de impostor, en la que todos los jugadores, excepto uno, tienen una palabra secreta que deben sortear utilizando palabras relacionadas con la esperanza de hacer tropezar a quien no sabe la respuesta.

Snakesss!, descubre al impostor en lo nuevo de Phil Walker-Harding

Big Potato ha lanzado anteriormente títulos como Don’t Get Got!, un juego en el que los jugadores deben alcanzar una serie de objetivos ocultos sin que sus oponentes se den cuenta; un juego de preguntas sobre cine llamado Blockbuster; y un party game de dibujo similar a Telestrations llamado Scrawl, que ha sido publicado en castellano por Mercurio distribuciones

Además de Sushi Go!, Walker-Harding es responsable de la creación del juego de mesa de temática histórica Imhotep, en el que los jugadores se convierten en constructores durante el apogeo del imperio egipcio, el juego de mesa de colocación de fichas Bärenpark y Gizmos, un juego en el que los jugadores utilizan canicas para construir motores.

El mes pasado se anunció que Walker-Harding ha diseñado un juego de cartas llamado Llamaland que saldrá a la venta a finales de este año. En este título, los jugadores se convierten en granjeros que emplean la ayuda de una manada de llamas para fomentar el crecimiento de sus cultivos, siempre que sean capaces de mantener contentas a las diversas camélidos de sus tierras.

Big Potato aún no ha confirmado la fecha de lanzamiento ni el precio de venta al público de Snakesss, aunque pronto habrá más información sobre el juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.