Universes Beyond, Magic explorará la Tierra Media y el 42º milenio

1110
Universes Beyond, nuevos universos para Magic The Gathering

Wizards of the Coast ha anunciado que el juego de cartas coleccionables Magic: The Gathering lanzará futuros sets basados en universos de ficción establecidos, como Warhammer 40.000 y El Señor de los Anillos, como parte de su nueva iniciativa Universes Beyond.

Tanto Games Workshop como Middle Earth Enterprises, que gestiona las licencias de las obras de Tolkien, han dado permiso a Wizards of the Coast para imprimir sets completos de cartas jugables basados en sus mundos y contar historias con sus personajes. Wizards dijo en un blog el 26 de febrero que su objetivo con Universes Beyond es ampliar el público potencial de Magic.

«Muchos de nosotros imaginamos cómo sería jugar una partida de Magic con Gandalf el Gris, esbozamos cómo podríamos trasladar El Anillo Único a Magic o quisimos construir un mazo en torno a los poderosos Marines Espaciales. En muchos sentidos, Universes Beyond es la materialización de nuestros sueños»

«Pero también esperamos que Universes Beyond acerque el juego que amamos a más gente que de otro modo no nos habría encontrado. Esperamos que los fans de estos mundos y personajes encuentren nuestro juego a través de Universes Beyond, y esperamos que se queden un tiempo y formen parte de nuestra increíble comunidad.»

Universes Beyond, tanto el universo de warhammer 40k como el de JRR Tolkien formarán parte de una expansión temática

El anuncio de Universes Beyond acompaña a una mayor reestructuración por parte de la empresa matriz Hasbro, trasladando tanto Dungeons & Dragons como Magic: The Gathering bajo su propia división dedicada llamada Wizards & Digital.

Todos los juegos impresos en la línea Universe Beyond contarán con el sello distintivo de la caja The Walking Dead Secret Lair, una oferta de lujo de impresión bajo demanda de cartas que no se encuentra en ningún otro lugar. De hecho, Wizards declaró que The Walking Dead se añadiría de forma retroactiva a la línea Universes Beyond, ya que ejemplifica lo que espera ofrecer a los fans: divertidas excursiones a mundos de entretenimiento populares que no interfieren con el calendario de lanzamientos de MTG Standard.

Los personajes de Warhammer 40.000 formarán parte de una línea de mazos de Commander, un artículo del Wall Street Journal decía que El Señor de los Anillos conformaría una «expansión temática».

Las cartas de ambas serán completamente nuevas y se podrán jugar en todos los formatos excepto en Estándar, con las mismas reglas que se aplican a The Walking Dead. Los fans podrían ver cartas antiguas con un nuevo aspecto en futuras ediciones de Universes Beyond, como el Secret Lair Godzilla que acompañó a la colección Ikoria: Lair of Behemoths en 2020.

No todos los lanzamientos de Universes Beyond serán Secret lairs, aunque la compañía con sede en Seattle no descartó la posibilidad de opciones más caras en el futuro. Además, la próxima colección de Dragones y Mazmorras, Aventuras en los Reinos Olvidados, no se considerará parte de Universes Beyond, a pesar de que un empleado lo declaró así durante una reciente convocatoria de inversores de Wizards of the Coast.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.