Summoner Wars Segunda Edición llegará esta primavera de la mano de Plaid Hat Games

1304
Partida a summoner wars segunda edición

Plaid hat Games ha anunciado la fecha de lanzamiento para Summoner Wars Segunda edición. El juego llegará al mercado en su edición en inglés esta primavera

Plaid Hat también desveló que habrá una versión digital de Summoner Wars segunda edición, que se lanzará en agosto. La versión digital recibirá actualizaciones de cartas junto con los lanzamientos de la futura edición física.

Aquellos que elijan una de las opciones de suscripción al título, ya sea una suscripción completa que incluye el título físico o una suscripción sólo digital para la versión de la aplicación, tendrán acceso a una demo de la aplicación en la que los jugadores podrán desafiar a una IA.

D.O.U.G, o «digital online unfriendly gamer» que es como se llama la IA, nos propondrá un enfrentamiento entre las facciones de los Cave Goblins y los Breakers.

Anteriormente se anunció que Martin Abel, el artista que trabajó en Crystal Clans, se encargará de crear el arte de la segunda edición, en lugar de los artistas del primer juego JJ Ariosa, David Richards y Gary Simpson.

Portada de summoner wars segunda edición

Summoner Wars Segunda Edición contará con una aplicación digital

El anuncio también indica que Madison Johnson, uno de los artistas que trabajó en el reinicio del juego de cartas expandible Ashes Reborn, contribuirá al arte del juego.

Summoner Wars segunda edición es un juego de mesa para dos jugadores que cuenta con una lista de diferentes comandantes con el objetivo de derrotar a su oponente.

Durante la partida, los jugadores utilizan las habilidades de sus personajes para tomar el control del planeta de Itharia, invocando unidades y maniobrando con ellas por el tablero para desafiar al ejército contrario.

Los jugadores tienen la opción de construir sus propios mazos antes de que comience la partida, configurándolos en función de los puntos fuertes que prefieran.

Unidades de ejemplo de summoner wars segunda edición

El anuncio de Plaid Hat reveló tres cartas diferentes para Summoner Wars Segunda Edición, incluyendo a Svara, una unidad que tiene un ataque a distancia y puede obligar a los objetivos a moverse hasta un espacio, El Devorador, una unidad campeona salvaje cuya hambre de violencia debe ser saciada cada turno para evitar descartar unidades adyacentes amigas; y un Arquero de la Ciudadela que puede emplear su habilidad Flecha de Luz para descartar cartas con el fin de ganar fuerza adicional.

El fundador y jefe del estudio Plaid Hat, Colby Dauch, es el diseñador tanto de la versión original de Summoner Wars de 2009 como su nueva edición.

Además de la serie Summoner Wars, Plaid Hat es conocido por publicar el título de terror Dead of Winter, que ahora pertenece a la antigua empresa matriz del estudio, el gigante de los juegos de mesa Asmodee, el título de temática pirata del año pasado Forgotten Waters y el reciente resurgimiento del juego de cartas expandible Ashes Reborn.

Summoner Wars Segunda Edición está disponible para su reserva en la página de Plaid Hat Games, además de la posibilidad de la suscripción mensual a la aplicación digital. No hay noticias de una posible edición en castellano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.