Ragnarocks, Delirium se une a la campaña como partner de Grey Fox Games

684
Logotipo de Ragnarocks

Delirium Games ha anunciado que se han convertido en partner de Grey Fox Games para localizar Ragnarocks, el nuevo juego de Gordon Hamilton

Ragnarocks es un juego de mesa diseñado para 2 jugadores, con una edad recomendada a partir de 10 años, con partidas rápidas de entre 15 y 30 minutos de duración

En la mitología nórdica, los humanos existen en la tierra de Midgard, un lugar en el centro del árbol del mundo y conectado a los nueve reinos. Entre estos nueve reinos viven dioses y diosas, serpientes y espíritus, y todo tipo de criaturas míticas y místicas.

En Ragnarocks asumes el papel de un clan vikingo que utiliza piedras rúnicas para marcar las reclamaciones de tierras de tu clan. En el juego avanzado, tu clan adora a uno de estos poderosos seres de otro reino que te presta su poder para ayudarte a burlar a los rivales y reclamar territorios para tu clan.

Al final de la partida, ¡el clan que controle más territorio en Midgard gana!

Ragnarocks, un desafío de mecánicas de control de áreas con infinitas estrategias

El turno de un jugador consiste en una fase de movimiento y una fase de invocación:

Durante la fase de movimiento, mueves a uno de tus vikingos activos cualquier número de espacios en línea recta.

Durante la fase de invocación, invocas una piedra rúnica y la colocas en cualquier espacio a lo largo de un camino que siga una línea recta desde la ubicación del vikingo que has movido.

Portada de Ragnarocks

Siempre que una invocación cree un área cerrada que contenga sólo vikingos de un solo clan, esa área se convierte en asentamiento y pertenece al jugador cuyo clan la ocupa.

Cuando todos los vikingos se hayan asentado, ganará el jugador que controle más territorio.

Grey Fox Games es la editorial detrás de Ragnarocks. La compañía también es responsables del juego cooperativo For science! el juego de colocación de trabajadores City of Gears y el juego de combates Bushido.

El diseñador del juego es Gordon Hamilton, también conocido como Gord! autor del juego tridimensional Santorini.

Delirium Games (Odysea, Santa Monica, Tulip Bubble) traducirá la versión en castellano y hospedará la campaña atendiendo las dudas y preguntas de los mecenas. El kickstarter de Ragnarocks estará activo hasta el 17 de marzo, se puede conseguir el juego base por una aportación de 37 euros y se espera que el título llegue a los mecenas en noviembre de 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.