On Mars: Alien Invasion, llega la expansión cooperativa

1386
Detalle de la portada de On Mars: Alien Invasion

Eagle-Gryphon Games ha anunciado la expansión On Mars: Alien Invasion para el juego de Vital Lacerda (Dragon KeepersCO2, Kanvan) un nuevo capitulo dividido en cuatro actos.

Aunque esta expansión se iba a llamar originalmente Surviving Mars, Eagle-Gryphon Games tomó la decisión de cambiar el nombre a On Mars: Alien Invasion para reflejar mejor el tema y el contenido de esta expansión.

La narrativa del juego está contenida en cuatro capítulos de una historia escrita por Nathan Morse. El juego contiene cuatro formas nuevas y diferentes de ampliar y jugar título original. Jugarás uno contra muchos; completamente cooperativo; e incluso en solitario si lo deseas, dependiendo del capítulo. Se incluyen cuatro formas nuevas y completamente rejugables de establecer colonias en Marte.

On Mars: Alien Invasion, una expansión narrativa que nos ofrece nuevos modos de conquistar Marte

Por ejemplo, esta es la narración que abre el primer capítulo y prepara el escenario para toda la acción siguiente:

Componentes de On Mars: Alien Invasion

¡Alerta! ¡Los sensores indican que los alienígenas están invadiendo el famoso planeta rojo! Hace tiempo que los teóricos de la conspiración lo predijeron. La amenaza para tu misión es demasiado grande; debes actuar. ¿Serás capaz de evitar la propagación infecciosa de estos seres empeñados en expandirse a todos los planetas habitables de la galaxia? O jugarás para el otro bando, una especie que intenta establecer una colonia en Marte, alegremente ajena al peligro que representa su expansión, sin saber que hay otros ahí fuera deseosos de mantener a los humanos «donde pertenecen» en la Tierra.

On Mars: Alien Invasion contempla los siguientes capítulos y modos de juego:

  • Capítulo 1 – Invasión – 1 vs. Todos – 3 a 5 jugadores
  • Capítulo 2 – Outbreak – cooperativo – 2 a 4 jugadores
  • Capítulo 3 – Blackout – cooperativo – 2 a 4 jugadores
  • Capítulo 4 – Monolito – solitario- 1 jugador

Eagle-Gryphon Games buscará la financiación necesaria para convertir en realidad On Mars: Alien Invasion a través de una campaña de crowdfunding en kickstarter. La campaña dará comienzo entre el 13 y el 28 de mayo y la editorial no ha dado detalles de los posibles niveles de mecenazgo ni de la fecha en la que l juego llegará a los mecenas.

Portada de On Mars: Alien Invasion

En cuanto a una posible expansión en castellano, Maldito Games es la editorial que lanzó on Mars en nuestro idioma. Aunque no hay noticias al respecto, es muy probable que la compañía entre como Partner en el kickstarter de la expansión. Nos hemos puesto en contacto con la editorial y actualizaremos la noticia en cuanto tengamos más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.