In Front of the Elevators, el nuevo título de Cacahuete Games

882
Logotipo de In Front of the Elevators

In Front of the Elevators es el nuevo juego de la editorial cacahuete Games, diseñado por Saashi y publicado en 2019 por Popcorn Games, llegará al mercado a finales de año.

In Front of the Elevators es un juego de cartas diseñado para 2 a 4 años, con una edad recomendada a partir de 8 años, y con partidas de una duración variable de entre 20 y 40 minutos.

Los jugadores compiten para conseguir que más miembros de tu familia se coloquen delante de la cola del ascensor de los grandes almacenes que otros jugadores.

In Front of the Elevators, ábrete camino hasta las puertas del ascensor

Hoy, toda la familia ha salido a hacer unas compras en los grandes almacenes, pero hay una multitud delante de los ascensores. ¿Podemos llegar a nuestros pisos favoritos? Las mamás se meten detrás de los papás, los abuelos se meten delante de las chicas, todo el mundo está saltando en la cola. Cuando tres amigos se encuentran, se dirigen a la cafetería ¿Podrá su familia colarse en el abarrotado ascensor?

Portada de In Front of the Elevators

Tu objetivo es ayudar a los miembros de tu familia a entrar en el siguiente ascensor, en el que sólo caben unas pocas personas más. Conseguirás puntos por cada miembro de tu familia que consiga entrar.

Todos los miembros de la familia tienen una habilidad «Cortar la fila» o una habilidad «Niño perdido». Utiliza bien esas habilidades para abrirte paso hasta la primera fila del ascensor y colarte en él, justo antes de que se cierren las puertas.

Si se meten en el ascensor que va a su planta favorita, consigues el doble de puntos. El juego se desarrolla en tres rondas, y la puntuación se realiza al final de cada ronda. Aquel jugador que consiga la mayor puntuación al final de la partida será el vencedor

Componentes de In Front of the Elevators

La edición en castellano del juego corre a cargo de Cacahuete Games, la editorial responsable de Poule Poule y Cat Cafe. La compañía ha señalado que In Front of the Elevators llegará al mercado durante el cuarto trimestre de 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.