Villainous: Despicable Plots, 3 nuevos malvados llegan al juego de Disney

2952
Logo de Villainous Despicable Plots

Ponte en la piel de otros tres famosos antagonistas de Disney en la nueva expansión de Villainous: Despicable Plots, que llegará el 28 de febrero.

Esta nueva expansión puede jugarse de forma independiente o mezclada con la versión básica, que enfrenta a entre dos y seis jugadores como famosos villanos del mundo de Disney en un intento de reclamar sus respectivos reinos antes que nadie.

El tablero particular de cada villano está compuesto por lugares de su película de origen y deben conquistarlo eliminando los obstáculos que se interponen en su camino, ya sean maldiciones, posibles héroes o sus propios y desagradables egos.

La editorial Ravensburger, creadora de Wonder Woman: Challenge of the Amazons y Hocus Pocus, ha informado en un comunicado de prensa de que Despicable Plots introducirá a Gastón, Lady Tremaine y The Horned King en la lista de rivales, junto con sus respectivas barajas.

Componentes de Villainous Despicable Plots

Al igual que en el juego básico, cada uno de ellos tiene una condición de victoria específica que conseguir, aliados, herramientas y armas únicas que blandir contra cualquiera que se interponga en su camino.

Villainous: Despicable Plots, supera tu ego y conquista el reino

Gastón, La Bella y la Bestia, debe eliminar los obstáculos de su reino para demostrar a Bella que es el hombre perfecto. Lady Tremaine, Cenicienta, conspira para casar a una de sus hijastras con el Príncipe. Por último, The Horned King, El Caldero Magico, necesita apoderarse del mundo llenando su reino con los Nacidos del Caldero después de conseguir El Caldero Negro.

Mientras se dan detalles sobre la mecánica de cada villano, podemos ver en las imágenes de prensa que el tablero de Gastón le llevará desde la casa de Belle a la taberna y, finalmente, al castillo de la Bestia. Asimismo, la búsqueda de The Horned King del Caldero Negro empieza en su oscuro reino de Morva, mientras que Lady Tremaine comienza el juego acosando a Cenicienta en su habitación.

Portada de Villainous Despicable Plots

Villainous es un gran juego de mesa por su visión única de los cuentos clásicos, que puede ser disfrutada por toda la familia gracias a su arte e inteligente diseño de juego.

Gracias a la enorme cantidad de universos que forman parte de Disney, las expansiones anteriores han añadido enemigos de la lista de Marvel, como Killmonger de Pantera Negra y la amenaza definitiva del universo cinematográfico del cómic, Thanos.

Villainous: Despicable Plots llegará al mercado el próximo 28 de febrero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.