Salt and Pepper Games presentan sus lanzamientos para la primavera

1278
Las novedades de primavera de Salt and Pepper Games

Salt and Pepper Games (Caravana al Oeste, Tussie Mussie, Campos de Arroz) la editorial especializada en «juegos de cartera» ha anunciado tres nuevos títulos que intentarán financiar a través de una campaña conjunta de Verkami

Las novedades de primavera de Salt and Pepper Games

An Otter Won

Un juego diseñado por Aaron Andrew Wilson para 2 jugadores, con una edad recomendada a partir de los 6 años, y con partidas de una duración variable de entre 5 y 15 minutos

No es fácil hacer una guarida de nutria genial. Querrás que las mejores nutrias pasen el rato en la tuya. Y a menudo tendrás que decidir a donde va cada nutria. ¿Quieres una nutria? ¿O quieres una nutria ganadora?

An Otter Won sigue siendo un juego de bazas, aunque funciona de manera opuesta a Why I Otter el anterior juego sobre nutrias del autor.

Portada de An Otter Won

En Why I Otter las bazas se consiguen con condiciones públicas. Sin embargo, en An Otter Won tienes condiciones personales en las cartas que has llevado a tu guarida que afectan a las cartas públicas de la nutria en el río.

El juego elimina el piedra, papel y tijera y utiliza una carta de configuración neutral por baza que puede ayudar a determinar si la carta alta o la baja gana la ronda. El ganador asigna esas 3 cartas, las neutrales, las tuyas y las del oponente a la guarida del rival, tu guarida y el río.

Food Chain Island

Diseñado por Scott Almes (Silicon Valley, Tiny Epic Mechs, Warp’s Edge) estamos ante un juego solitario, recomendado para una edad a partir de los 8 años, y con partidas rápidas de apenas 15 minutos de duración.

En esta isla olvidada en un pequeño rincón del océano, los animales están hambrientos. Tu objetivo es influir en la fauna, y organizar sus comidas, para que sólo quede un animal.

Portada de Food Chain Island

En Food Chain Island harás tantos turnos como sea posible con el objetivo de que sólo quede una carta de animal terrestre en la mesa después de empezar con una cuadrícula de 16.

En cada turno, debes mover un animal para que se coma a otro más pequeño y adyacente. Si no puedes mover un animal para que se coma a otro, la partida termina.

Skulls of Sedlec

Un juego diseñado por Dustin Dobson para 2 a 3 jugadores, con una edad recomendada a partir de 8 años, y con partidas de unos 20 minutos aproximadamente de duración.

Osario de Sedlec, siglo XVI d.C.

La peste negra y las guerras husitas han saturado el cementerio. Ayuda al Coleccionista de Huesos, un monje medio ciego, exhumando tumbas y ordenando los cráneos dentro de la cripta.

Portada de Skulls of Sedlec

En Skulls of Sedlec los jugadores son monjes novatos que compiten por crear la mejor disposición de cráneos.

Desentierra tumbas del cementerio para revelar cartas, coge cartas en tu mano para recoger calaveras y organiza las cartas de tu mano en una pila. El que mejor honre los últimos deseos del difunto obtendrá más puntos.

El Coleccionista de Huesos juzgará entonces la pila completa de cada jugador y declarará una como la más excepcional.

Salt and Pepper Games publicarán los tres juegos en el formato cartera que caracteriza a la editorial. Para conseguir la financiación necesaria para hacerlos realidad, la compañía ha lanzado una campaña en verkami.

La campaña estará activa hasta el próximo 3 de abril, la aportación para hacerse con los tres juegos es de 40 euros y se espera que lleguen a los mecenas en julio de 2021. Podéis encontrar más información en la página de la campaña

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.