Cyber Odyssey, asesinatos en un juego cyberpunk de mundo abierto

1008
Logotipo de Cyber Odyssey

El editor francés Red Joker Games y el diseñador de Time of Legends: Joan of Arc, se han unido para crear Cyber Odyssey, un juego de mesa cooperativo que consiste en desentrañar una serie de asesinatos antes de que las ramificaciones destruyan la ciudad de New Eden, repleta de tecnología.

Cyber Odyssey invita a 1 a 4 jugadores a asumir el papel de héroes improbables en un mundo abierto de derroche capitalista desenfrenado, ubicuidad tecnológica y dominio corporativo en casi todas las facetas de la vida de un individuo.

Este grupo viaja por los cinco distritos de Nuevo Edén en busca de pistas sobre una serie de asesinatos que tienen a todo el mundo, desde los trabajadores de los servicios hasta los directores ejecutivos, dudando de su propia seguridad. Las pistas recogidas por el camino ayudarán a avanzar en la identificación del criminal.

Pero el trabajo no es la única razón para levantarse por la mañana. En los turnos de los jugadores, pueden colocar a sus héroes en el tablero para participar en carreras callejeras ilegales, comprar equipo o visitar bares y espectáculos con sus amigos.

Miniaturas de Cyber Odyssey

Cyber Odyssey, infinitas posibilidades en un mundo abierto mientras investigas un crimen que puede acabar con la sociedad

Las organizaciones ayudarán a los personajes a hacer lo que sea necesario, y los jugadores pueden optar por unirse al gobierno, a organizaciones criminales, a una de las innumerables corporaciones o a los elementos más radicales de la ciudad. Todos tienen el capital necesario para invertir en los intereses de los jugadores, siempre que éstos les devuelvan el favor.

Cyber Odyssey representa Nuevo Edén a través de cinco tableros de juego, pero también permite encuentros más íntimos y a pequeña escala. Cuando dos personajes se encuentran en el tablero, pueden optar por luchar o tratar a nivel personal. Esto hace que la cámara se acerque a una sola habitación o callejón y que se abran habilidades específicas.

Portada de Cyber Odyssey

Arnaud Boudoiron, el responsable de las miniaturas de Batman: Gotham City Chronicles y Mythic Battles, es el encargado de diseñar las figuras de Cyber Odyssey, que representan a los numerosos héroes, antagonistas y discretos habitantes de una ciudad que se devora a sí misma desde dentro.

Otras ilustraciones muestran fichas que representan a individuos como esbirros con bates, hackers encapuchados y con capa, fuerzas robóticas de UNAE fuertemente armadas o bailarinas de club cibernéticas.

Red Joker Games buscará la financiación necesaria para producir Cyber Odyssey en una campaña de crowdfunding en kickstarter a finales de marzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.