Unlock! Legendary Adventures, ayuda a Sherlock Holmes

1343
Logotipo de Unlock! legendary adventures

La última entrada en la serie de juegos de escape Unlock! permitirá a los jugadores resolver misterios con Sherlock Holmes y desentrañar enigmas con Robin Hood.

Unlock! Legendary Adventures permite que de 1 a 6 jugadores se devanen los sesos para intentar resolver los rompecabezas basados en famosos personajes de ficción. La caja contiene tres escenarios diferentes para que los jugadores se enfrenten a ellos en una sola sesión o como experiencias independientes.

En uno de estos episodios, los jugadores se embarcan en una búsqueda con el famoso ladrón y noble Robin de Loxley. Enclavado en el bosque de Sherwood, Robin necesita la ayuda de los jugadores para descubrir pistas y descifrar los complicados rompecabezas.

Otro escenario del próximo juego de mesa se centra en el mundialmente famoso detective Sherlock Holmes. A pesar de ser el maestro de descifrar enigmas, parece que incluso el gran Sherlock necesita la ayuda de los jugadores para averiguar la respuesta a un misterio.

El tercer escenario de Unlock! Legendary Adventures todavía no ha sido desvelado

La serie Unlock! desafía a los jugadores con una colección de rompecabezas que deben resolver utilizando el contenido de cada caja, también cuentan con una aplicación complementaria que les permite realizar acciones como comprobar códigos, o controlar cuánto tiempo les queda para superar el escenario actual.

Si los jugadores descubren con éxito todas las pistas que necesitan y resuelven el misterio del episodio antes de que se agote el tiempo, habrán superado ese escenario.

Portada de Unlock! legendary adventures

Unlock! Legendary Adventures ha sido creado por Cyril Demaegd, que ya había co-diseñado otros juegos de la serie como Escape Adventures y Heroic Adventures, y que también es el responsable de juegos de temática histórica como Amyitis, en el que los jugadores intentan construir los Jardines Colgantes de Babilonia, e Ys.

Space Cowboys es la editorial responsable de la serie Unlock! también conocida por publicar Splendor y Sherlock Holmes: Consulting Detective.

El año pasado salió a la venta Unlock! Mythic Adventures, una colección de tres escenarios basados en La vuelta al mundo en 80 días, las leyendas griegas y los planes del Profesor Noside, y Unlock! Star Wars que transportaba a los jugadores a un Destructor Estelar Imperial, a Hoth y al planeta Jedha.

Unlock! Legendary Adventures saldrá a la venta a finales de este año, con un precio aún por determinar, es probable que sea publicado por Asmodee Ibérica que ya ha lanzado al mercado el resto de títulos de la serie

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.