¿Buscas un tapete? Draco Ideas tiene la solución en Kickstarter

993
Draco Ideas nuevos tepetes

Ambientar de la mejor forma posible las partidas es algo que a todos nos gusta, especialmente si es en los que opciones como el terreno son importantes. Pues  bien, una de la forma de conseguirlo es mediante el uso de tapetes (tampoco debe faltarte una buena banda sonora para tus juegos). Pues bien, ahora Draco Ideas quiere solucionarte la papeleta.

Esta editorial desde hace tiempo ofrece opciones de este tipo para los jugadores, un ejemplo son las opciones para Skull Tales y también ONUS! Y, la verdad, es que con gran acierto (puedo dar buena fe, ya que tengo ambos tapetes). Pero, ahora, quieren ir un paso más allá y lanzan una campaña en Kickstarter para conseguir  a un precio de derribo su nueva generación de productos que son de una calidad muy superior, ya que se parecen bastante a lo que se lanzó como complemento para su juego SCOPE Stalingrad. Dejamos un vídeo para que esté muy claro de lo que hablamos:

Cosas importantes de los tapetes de Draco Ideas

Lo primero que se debe conocer es que el material de fabricación utilizado es el neopreno de 1,8 milímetros, lo que otorga una alta resistencia (incluso frente a los líquidos) y, también, no tiene problemas de acabar con marcas por la forma en la que se almacena… las dichosas arrugas. Y todo ello sin perder resistencia. Por lo tanto, la renovación parece de lo más interesante y seguro que somos muchos los que nos planteamos entrar en la financiación.

Otra de las cosas importantes que se debe conocer de estos nuevos tapetes de Draco Ideas es que tiene unas dimensiones individuales de 55 x 90 centímetros (no hay problemas para combinarlos con otros para lograr medidas superiores que demanden otros juegos, especialmente los de miniaturas). En cuanto a los diseños, encontrarás los siguientes con dos versiones diferentes para las tres primeras opciones:

  • Desierto
  • Prados
  • Nieve
  • Espacio
  • Mar
  • Cielo
  • Y uno tipo mesa que, únicamente, se podrá conseguir de forma gratuita si se compra nueve tapetes en la financiación.

Nuevos tapetes de Draco Ideas

Cómo conseguir los tapetes y precios

Pues como hemos indicado Draco Ideas se ha decidido por lanzar una campaña en Kickstarter, y no debes tener duda de la fiabilidad, ya que los que hemos entrado en sus proyectos hemos quedado de lo más satisfechos. El enlace lo dejamos a continuación y debes saber que desde hoy martes dos de febrero a las 20:00 está activa la posibilidad de realizar la compra.

COMPRA LOS NUEVOS TAPETES DE DRACO IDEAS

En cuanto a los precios, lo que hay que pagar son 20 euros por cada unidad, lo que creemos que es un precio bastante sensato teniendo en cuenta lo que se puede ver en algunas tiendas. Se pueden añadir todos los que quieras más a un coste adicional de 15 euros, por lo que es una buena oportunidad. Las fechas que maneja la editorial son el envío en febrero a imprenta y, luego, los compradores los recibirán si todo va bien en junio de 2021. ¿Te parecen interesantes los nuevos tapetes que ofrece Draco Ideas? ¿Crees que encajan con muchos juegos del mercado?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.