Llamaland, el próximo juego de mesa del creador de Sushi Go!

1243
Logotipo de Llamaland

Consigue un pase a un mundo idílico lleno de animales lanudos en Llamaland, el nuevo juego del creador de Sushi Go! Phil Walker-Harding.

Situado bajo imponentes montañas y ondulantes colinas se encuentra Llamaland, un apacible lugar poblado por llamas y un suelo perfecto para el cultivo de productos frescos.

Llamaland es un juego de cartas para 2 a 4 jugadores que se centra en equilibrar los aspectos de la agricultura y la crianza de los felices mamíferos camélidos.

Los jugadores se convierten en cuidadores de llamas que también son ávidos agricultores y, curiosamente, las dos profesiones parecen ir de la mano, ya que las llamas son una gran ayuda a la hora de cultivar verduras.

Componentes de Llamaland

Llamaland, el extraño amor de las llamas por la agricultura

A lo largo de la partida, los jugadores tratarán de conseguir las cartas adecuadas para atraer a suficientes llamas útiles a sus granjas. Las cartas de llama se pueden conseguir cultivando, y las llamas están más interesadas en ciertos tipos de cultivos que en otros.

Ganar cartas de llama proporciona al jugador valiosos puntos de victoria, así como la opción de colocar una llama en su granja. Atrayendo a las llamas adecuadas y cuidando sus cultivos, los jugadores pueden reunir una cantidad impresionante de puntos de victoria y potencialmente conseguir la victoria.

Portada de Llamaland

Además de crear Llamaland y Sushi Go! Phil Walker-Harding es conocido por diseñar Bärenpark, en el que los jugadores construyen su propio parque lleno de una gran variedad de osos, Imhotep y Gizmos. Recientemente Matagot publicará su nuevo party game Platypus

Lookout Games es el editor que está detrás del Llamaland, tras haber colaborado con el autor en Bärenpark y en el juego de colección de sets de temática medieval Oh My Goods!

La fecha de lanzamiento de Llamaland está prevista para finales de este año, aunque Lookout Games aún no ha confirmado el precio de venta del juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.