Gen X Games presenta sus novedades para febrero de 2021

1194
novedades Gen X Games febrero 2021

Tras la avalancha de títulos de diciembre y enero, la editorial Gen X Games publica en febrero dos expansiones para sus línea de Roll Player y La expedición perdida.

Las novedades de Gen X Games para febrero de 2021

Cartógrafos: Nuevos descubrimientos

Un juego diseñado por Jordy Adan para 1 a 100 jugadores, con una edad recomendada a partir de 10 años, y con partidas de una duración variable de entre 30 y 45 minutos.

Esta expansión para Cartógrafos incluye tres elementos: nuevas hojas de mapa de reemplazo, nuevas hojas de mapa de descubrimiento y nuevas cartas de emboscada. Con estos materiales se enriquece esta expansión en la que hay que dibujar, como haría un cartógrafo, el territorio del norte, que ha sido reclamado para el reino de Nalos.

Portada de Cartógrafos: Nuevos descubrimientos

Cartógrafos: Nuevos descubrimientos esta ilustrado por Lucas Ribeiro y es necesario el juego base de Cartógrafos para poder jugar. La expansión llegará al mercado el próximo 11 de febrero, a un precio recomendado de 12 euros.

La expedición perdida: La fuente de la juventud y otras aventuras

Peer Sylvester (The King is dead, Polynesia) es el responsable de está expansión para Lost Expedition. Estamos ante un juego de mesa cooperativo diseñado para 1 a 5 jugadores, con una edad recomendada a partir de los 14 años, y con partidas de duración variable de entre 30 y 50 minutos.

Portada de La expedición perdida: La fuente de la juventud y otras aventuras

La fuente de la juventud y otras aventuras contiene cuatro expansiones para La expedición perdida, que se pueden añadir por separado o juntas, para proporcionar a los intrépidos exploradores nuevos desafíos. Como es lógico, requiere el juego de La expedición perdida.

Encuentra conquistadores inmortales, cruza montañas misteriosas, enfréntate a una maldición y descubre nuevos amigos en tu búsqueda de El Dorado.

La expedición perdida: La fuente de la juventud y otras aventuras está ilustrado con un estilo que recuerda a los comics de Tintín, realizado por Garen Ewing, Gen X Games lanzará al mercado esta expansión el próximo 25 de febrero a un precio de 16,95 euros.

Buffy Cazavampiros: El juego de mesa

Diseñado por Josh Derksen, Thomas M. Gofton, Dan Hoang, Aron Murch y Cameron Parkinson, estamos ante un juego cooperativo para 1 a 6 jugadores, a partir de 13 años, con partidas de una duración variable de entre 40 y 60 minutos.

En Buffy Cazavampiros: el juego de mesa, los jugadores toman el papel de Buffy y a sus amigos a defender la ciudad de Sunnydale de un ataque de vampiros y demonios, mientras intentan frustrar los planes del señor del mal y evitar que se abra la Boca del Infierno.

Portada en castellano de Buffy Cazavampiros el juego de mesa

Los jugadores tendrán que trabajar juntos, utilizando todos sus recursos, incluyendo las habilidades especiales del personaje que interpretan, ya sea Willow, Spike o la propia Buffy, para defender a las victimas indefensas.

Gen X Games anunció la publicación del juego a mediados de 2019 (Ver: Buffy el juego de mesa será publicado en castellano por Gen X Games) Aunque la editorial tenia previsto lanzar al mercado Buffy Cazavampiros: El juego de mesa el pasado 28 de enero con un precio de venta recomendado de 39,95 euros, diversos motivos han provocado que el juego llegue a las tiendas el próximo 4 de febrero

Además de estás novedades, Gen X Games ha confirmado la reimpresión de Expedición Perdida y de El Rey de la Montaña (Ver: El Rey de la Montaña en castellano por Gen X Games) durante este mes de febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.