InicioJuegos de CartasRadlands, lo nuevo de Roxley Games se financia en kickstarter

Radlands, lo nuevo de Roxley Games se financia en kickstarter

ACTUALIZADO: 22/03/2022

-

- Advertisement -

Radlands el próximo título de cartas competitivo del estudio Roxley Games, responsable de Dice Throne, Brass y Santorini, ha conseguido la financiación necesaria en kickstarter para hacerse realidad.

Radlands es un juego competitivo, diseñado para dos jugadores con una edad recomendada a partir de 14 años, con partidas de una duración que oscila entre 15 y 30 minutos.

La página web oficial del juego lo describe como un «intenso juego de cartas de duelo» diseñado por el antiguo desarrollador de Magic: The Gathering y campeón australiano de Scrabble, Daniel Piechnick.

- Advertisement -

Los jugadores toman el papel de tribus rivales de supervivientes postnucleares que luchan por controlar un manantial vital. Roxley afirma que ha hecho hincapié en las sinérgicas de las cartas, y en un conjunto de reglas que se encuentra en el punto óptimo entre la facilidad de comprensión y la complejidad para la elaboración de estrategias profundas.

Cartas de Radlands

Radlands, lucha por la supervivencia en un yermo de neón

El juego incluye dos tapetes flexibles, una caja delgada que alberga todo el juego, dos mazos de cartas y fichas para ambos jugadores. Las cartas presentan un llamativo estilo artístico que fusiona una estética dieselpunk con acuarelas de neón, dando como resultado una ventana nebulosa y soñadora a un mundo cruel pero con estilo.

Roxley ha estado trabajando en este título durante los dos últimos años y por fin se siente preparado para lanzarlo al público, tras la exitosa campaña del juego de mesa de carreras Steampunk Rally Fusion en 2020.

Portada de Radlands

Los responsable del peculiar estilo gráfico del juego son los ilustradores Manny Trembley, que ha ilustrado Dice Throne o Zombie War Out, y Damien Mammoliti, entre cuyos trabajos encontramos The Witcher Adventure Game, Ashes Reborn, Cthulhu Wars: Duel o Edge of Darkness entre otros

La campaña de financiación de Radlands permanecerá activa hasta el próximo 12 de febrero, habiendo recaudado hasta la fecha más de 138.000 euros de su objetivo de 16.000. La aportación única es de 33 € para hacerse con la edición deluxe del juego, y se espera que el título llegue a los mecenas en septiembre de 2021. Podéis encontrar más información en la página de la campaña de kickstarter

Radlands en castellano por Maldito Games

La editorial Maldito Games anunció en el canal «El Agujero Hobbit» la publicación en castellano de Radlans. La compañía compartió algunos detalles del juego pero no concretó la fecha de lanzamiento exacta. Os dejamos con el video completo de la entrevista

- Advertisement -
Daniel Mayoralas
Daniel Mayoralas
Apasionado de los juegos de mesa desde que abrí El Imperio Cobra. Fan de El Palé, me enamore de la Fuga de Colditz y de Alerta Roja. Con el Risk descubrí los Wargames y con El Duelo de La Águilas terminé de caer. Nunca he perdido una partida al Cluedo y lo demás, es historia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Únete a nuestra lista de correo!





Las entrevistas de Ludonoticias