Uno celebra su 50 aniversario con nuevas barajas y un campeonato mundial

1442
La edición 50 aniversario de UNO

El clásico juego de cartas celebra este año su semi-centenario y conmemora la ocasión lanzando varias versiones especiales del juego, junto con la primera serie de campeonatos Uno.

El torneo organizado por Mattel invitará a los aficionados de todo el mundo a participar en el juego competitivo para tener la oportunidad de demostrar que son el mejor jugador de Uno del mundo. Y para los que no estén interesados en presumir, ¿Qué les parecen 50.000 dólares en premios?

Los menos aficionados podrán participar en transmisiones asociadas y juegos especiales de celebración en la versión digital a lo largo de 2021, según un informe de ToyNews.

El quincuagésimo cumpleaños de Uno estará marcado por el lanzamiento de un juego especial de cartas premium del 50º aniversario, que incluye una moneda de oro conmemorativa y cartas doradas de lujo dentro de la baraja.

Uno edición 50 aniversario tendrá una edición mejorada con componentes de lujo

Todo se envía en un embalaje de lujo que hace juego con el negro brillante de las cartas. El eslogan «50 años de ser salvaje» y el lujoso aspecto acompañarán a todos los juegos Uno impresos en 2021.

Pero esa opulencia tiene alguna función, ya que se han añadido nuevas cartas 50/50 que utilizan el lanzamiento de monedas cuando se juegan en la pila. Desafía y deslumbra a tus oponentes en la misma jugada.

Cartas de la edición de UNO 50 aniversario

El aniversario también traerá la Serie Icónica de Uno, una serie de mazos especialmente diseñados para cada una de las cinco generaciones del venerable juego de cartas.

No todo son diseños llamativos, ya que el 50º aniversario supondrá el regreso de Uno Attack. Al parecer, el artilugio de plástico que lanza las cartas ha sido actualizado con sonidos, luces y mayor alcance.

El nuevo Uno Remix modifica las reglas clásicas al comienzo de cada ronda, añadiendo al mazo cartas de remezcla que, cuando se roban, activan efectos particulares que pueden hacer que la posible ventaja desaparezca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.