Aerial Show y Marina, llegan las expansiones de Draftosaurus

1018
Expansiones de draftosaurus marina y Aerial Show

Zacatrus ha anunciado la publicación de las dos expansiones de draftosaurus, Aerial Show y Marina, que añaden nuevas especies y localizaciones a nuestro parque de dinosaurios.

Draftosaurus, es un juego de mesa diseñado para 2 a 5 personas, con una edad recomendada a partir de 8 años, y con partidas rápidas de apenas 15 minutos de duración.

El objetivo del juego es crear un parque zoológico de dinosaurios que sea lo más atractivo posible para los visitantes. Con el fin de lograrlo utilizaremos una curiosa mecánica de draft de meeples, recibe sus dos primera expansiones en castellano.

Draftosaurus Aerial Show

Esta expansión amplía los límites de tu parque y añade una nueva especie para draftear ¡los pterodáctilos!

Expansion Aerial Show de Draftosaurus

Aerial Show añade un tablero de doble cara que cada jugador puede combinar con su parque para añadir una nueva zona de montaña. Los pterodáctilos son los únicos dinosaurios que se pueden colocar en esta parte del tablero, y cada uno de sus nidos te ofrece una bonificación específica a cambio, que va desde puntos extra hasta inmunidad al dado de colocación

Darftosaurus Marina

Esta expansión amplía los límites de tu parque y añade una nueva especie para draftear ¡los plesiosaurios!

Expansión Marina de Draftosaurus

Marina añade un nuevo tablero de doble cara que cada jugador puede combinar con su parque para añadir una nueva zona fluvial. Los plesiosaurios son los únicos dino-meeples que pueden colocarse en esta parte del río, otorgando puntos al final de la partida. Para hacer avanzar a tu plesiosaurio por el río y ganar más puntos, debes colocar otras especies específicas en tu parque para desbloquear las presas una a una.

Draftosaurus fue publicado originalmente por Ankama en 2019. Detrás del juego se encuentran autores de la talla de Antoine Bauza, Corentin Lebrat, Ludovic Maublanc y Théo Rivière responsables de títulos como 7 Wonders Duel, Flyin’ Goblin, Cyclades o Unlock!

Zacatrus publicará tanto Aerial Show como Marina el próximo 1 de febrero a un precio de 12,95 y 11,95 euros respectivamente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.