Ares Expedition, el juego de cartas de Terraforming Mars

1421
Detalle de la portada de Terraforming Mars Ares Expedition

Terraforming Mars tendrá una nueva versión de cartas titulada Ares Expedition. Además de Jacob Fryxelius, el equipo de diseño está formado por Sydney Engelstein y Nick Little. El juego llegará a lo largo de 2021 de la mano de Stronghold Games

Terraforming Mars: Ares Expedition es un juego de cartas diseñado para 1 a 4 jugadores, con una edad recomendada de 14 años, y con partidas de una duración variable de entre 45 y 60 minutos.

Aunque los detalles sobre el próximo lanzamiento son escasos, el editor Stronghold Games ha señalado que el próximo juego será un título independiente «inspirado en» el juego de mesa original y que las partidas serán más rápidas.

La BoardGameGeek describe Ares Expedition como una reimplementación de la mecánica de juego de construcción de motores de Terraforming Mars, con los jugadores compitiendo una vez más para hacer Marte habitable para el beneficio de sus respectivas corporaciones.

Ares expedition es un juego independiente inspirado en el juego de mesa original donde las partidas serán más rápidas

En Terraforming Mars, los jugadores ajustan la atmósfera y el terreno del Planeta Rojo para ganar puntos, construyendo estructuras que les ayuden en su carrera.

Portada de Terraforming Mars: Ares Expedition

El juego incluirá más de 200 tarjetas ilustradas, lo que podría responder a las críticas sobre la calidad de las imágenes del juego base, que han sido comparadas con los libros de texto de ciencias y las imágenes de archivo de los jugadores. Varios ilustradores se encargarán del arte gráfico del juego.

Stronghold Games, que ha editado juegos como CO2, Nova Luna, Panamax o Great Western Rail, es la editorial responsable del lanzamiento del juego. Además del autor original, ene esta ocasión están presentes como co-diseñadores Sydney Engelstein, creadora de Space Cadets, y Nick Little, autor de Path of Light and Shadow. Ambos ya trabajaron juntos en varis expansiones de Aeon’s End

Ares Expedition buscará convertirse en realidad a través de una campaña de financiación en Kickstarter. Sin fecha prevista, la página en la plataforma del juego ya está disponible para poder recibir notificaciones en el momento en que el proyecto se ponga en marcha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.