Slay the Spire, el videojuego indie tendrá un juego de tablero

1198
Logotipo de Slay the Empire the boardgame

Lucha a través de una torre llena de extrañas criaturas usando un mazo de cartas que se expande gradualmente en Slay the Spire: The Board Game, la próxima adaptación del videojuego del mismo nombre.

Slay the Spire: The Board Game es un juego de aventuras cooperativo para 1 a 4 jugadores que busca trasladar los elementos del videojuego, como la capacidad de crear una baraja única, oportunidades para descubrir reliquias útiles y encuentros con enemigos peligrosos, al juego de mesa.

El próximo juego de construcción de mazos tiene una duración de unos 45 minutos por jugador, y los reta a ser lo suficientemente fuertes para superar los peligros de la torre.

El juego esta co-diseñado por Contention Games, el estudio detrás de Imperium: The Contention, un épico juego de mesa de ciencia ficción donde de dos a seis jugadores intentan adquirir un arma poderosa, el Cetro del Vacío, ya sea desplegando tropas para tomarlo por la fuerza, u obteniendo el favor de suficientes políticos influyentes para ganarlo a través de la intriga.

Junto a Contention Games trabaja Megacrit, el desarrollador y editor de la versión original de Slay the Spire, siendo el videojuego independiente el primer y único título de la compañía.

Slay the Spire, sobrevive al dungeon y conquista la torre

Portada de Slay the Empire the boardgame

Slay the Spire es un videojuego en el que los jugadores pueden elegir entre una selección de personajes diferentes, cada uno con sus propias ventajas y desventajas. Los jugadores se abren camino a través de un dungeon, intentando sobrevivir a varios encuentros.

Mientras que algunas habitaciones de Slay the Spire contienen eventos únicos, tesoros o un misterioso mercader ansioso por hacer negocios, otras albergan todo tipo de criaturas peligrosas, desde serpientes venenosas hasta astutos ladrones.

Los jugadores pueden luchar usando su mazo de cartas, que permite a su personaje realizar hechizos, ataques y otras acciones para ayudarles a ganar la batalla. Cada victoria otorga al jugador nuevas cartas y mejoras, preparándolo para un encuentro culminante en la cima de la torre.

Si el personaje del jugador sufre alguna vez una derrota, debe comenzar desde la parte más baja de la torre, pero puede conservar el acceso a las nuevas cartas que haya adquirido en sus intentos anteriores.

Slay the Spire: The Board Game buscará la financiación necesaria para hacerse realidad a través de una campaña de crowdfunding en Kickstarter. Las compañías tienen planeado lanzar la campaña a finales de este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.