Aliens: Another Glorious Day in the Corps llega al mercado

1697
Aliens: Another Glorious Day in the Corps detalle de la portada

Más de dos años después de que se anunciara por primera vez, Aliens: Another Glorious Day in the Corps, el juego de mesa basado en la franquicia cinematográfica, ha llegado por fin al mercado.

El juego de mesa se anunció a principios de 2018, Aliens: Another Glorious Day in the Corps estaba inicialmente programado para ser lanzado en septiembre de ese año. Sin embargo, Gale Force Nine, el editor del juego declaró que retrasaría su lanzamiento hasta el año 2019. Poco después, el estudio retrasó aún más el lanzamiento hasta 2020, dando finalmente al título una nueva fecha de lanzamiento en octubre.

Desde su letanía de retrasos, Aliens: Another Glorious Day in the Corps ha llegado a las tiendas dos meses después de su lanzamiento. Con poca fanfarria, Gale Force publicó el juego cooperativo durante la semana del 31 de noviembre, junto con dos expansiones, Aliens: Ultimate Badasses y Get Away from Her, You B****!

Aliens: Another Glorious Day in the Corps componentes

Another Glorious Day in the Corps esta diseñado para 1 a 6 jugadores intentando sobrevivir a un viaje en las instalaciones de terraformación de Hadley’s Hope, mientras que olas de xenomorfos mortales pululan desde su nido subterráneo.

Basada en la película de 1986 dirigida por James Cameron y protagonizada por Sigourney Weaver, Aliens: Another Glorious Day in the Corps desafía a los jugadores a experimentar hasta seis misiones diferentes a través de Hadley’s Hope, incluyendo una campaña que contiene cuatro misiones conectadas.

Aliens: Another Glorious Day in the Corps, derrota a las oleadas de xenomorfos y escapa de Hadley’s Hope

Los jugadores pueden elegir entre una selección de los diferentes personajes que aparecen en la película, incluyendo la protagonista Ellen Ripley, así como varios de los Marines coloniales como Vaquez y Hicks, cada uno con sus habilidades únicas.

A medida que los jugadores exploran las diferentes localizaciones de la estación, tendrán que enfrentarse a los muchos xenomorfos que acechan en sus oscuros rincones, usando cualquier arma y equipo que encuentren en su camino para luchar.

Aliens: Another Glorious Day in the Corps miniaturas

Las dos expansiones del juego de terror incluyen más personajes, junto con misiones adicionales e incluso la opción de jugar como los propios xenomorfos.

Además de Aliens: Another Glorious Day in the Corps, Gale Force Nine es conocido por publicar otros títulos de mesa basados en licencias existentes, como Firefly: The Board Game, Spartacus: A Game of Blood and Traachery y la reedición de Dune en 2019.

Aliens: Another Glorious Day in the Corps está disponible ahora a un precio de venta al público de 60 dólares, con Ultimate Badasses a 30 dólares y Get Away from Her, Your B****! que cuesta 60 dólares

2 Comentarios

    • De momento no hay ninguna editorial que haya mostrado interés. El juego ha sufrido múltiples retrasos y eso ha podido generar un poco de desconfianza. A ver si en este año alguien se anima

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.