Die Abenteuer des Robin Hood, el nuevo juego de Michael Menzel llegará en 2021

1721
Logotipo de Die Abenteuer des Robin Hood

Die Abenteuer des Robin Hood es el nuevo título con el que Michael Menzel, el ilustrador y autor de Las Leyendas de Andor, vuelve al mundo de los diseñadores de juegos. Un tablero de juego vivo y una innovadora mecánica de juego distinguen el último trabajo del autor. El juego familiar será publicado por la editorial KOSMOS Verlag a principios de 2021.

Die Abenteuer des Robin Hood es un juego de mesa diseñado para 2 a 4 jugadores, a partir de 10 años, con partidas de una hora de duración aproximadamente.

La historia tiene lugar en 1193 en Inglaterra: El condado de Nottingham sufre bajo el yugo del malvado príncipe Juan y sus secuaces. Los jugadores toman los papeles de Robin Hood y sus compañeros. Juntos se enfrentan a la injusticia ¿Escaparán de los guardias del sheriff y completarán con éxito sus aventuras?

Die Abenteuer des Robin Hood, un juego vivo que cambia según las decisiones de los jugadores

El último juego de mesa diseñado por Michael Menzel fue el tercer capítulo de la saga Las Leyendas de Andor. Ahora, sin embargo, el exitoso ilustrador vuelve con un nuevo juego familiar basado en Las aventuras de Robin Hood.

Portada de Die Abenteuer des Robin Hood

La característica especial del título es su tablero de juego vivo. Las figuras se mueven sin caminos predefinidos en un mundo de juego abierto; el tablero cambia con el curso de la historia. Un mecanismo innovador determina el movimiento de las piezas utilizando diferentes tokens de madera. Varias acciones y secretos se integran en el tablero de juego y sólo se revelan según avanza la partida.

El tablero de juego tiene una memoria y recuerda lo que los jugadores ya han explorado o encontrado. Gracias al material especial, todo el juego se monta y desmonta rápidamente. En lugar de cartas, el juego cuenta la historia de Robin Hood en un libro de tapa dura de alta calidad. Dependiendo de las decisiones que tomen los jugadores, la historia cambia.

Kormos (Exit, The Crew, Andor Junior) no ha dado más detalles del juego, salvo que Die Abenteuer des Robin Hood llegará al mercado a lo largo del primer trimestre de 2021 a un precio aún por determinar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.