Novedades de Asmodee para diciembre de 2020

1703
Novedades de Asmodee para diciembre de 2020

El gigante de los juegos de mesa Asmodee nos trae cinco nuevos títulos para el mes de diciembre. Una nueva versión de Imagine, un Unlock! con una nueva temática y una nueva edición de Hanabi de Antoine Bauza están entre las novedades de la compañía para este mes.

Novedades de Asmodee para diciembre de 2020

7 Wonders Cities

Segunda edición para la expansión de 7 Wonders, el juego creado por Antoine Bauza (Super Gatos, Hanabi, Last Bastion) Diseñado para 3 a 7 jugadores, a partir de 10 años, con partidas de una duración media de 40 minutos. El título cuenta con las ilustraciones de Miguel Coimbra (Kitara) y Etienne Hebinger (Shaky Manor)

Portada de la expansión para 7 wonders 2ª edición Cities

En los callejones oscuros de tu ciudad, el oro cambia de manos, se hacen alianzas y se traicionan los secretos… Ahora, tu influencia se extiende al corazón de las ciudades rivales. Pero ten cuidado ¡no serán tímidos a la hora de devolver el favor! Además de dos nuevas Maravillas y la opción de jugar en equipo, esta expansión te ofrece un nuevo tipo de carta, las de ciudades. Mercenarios, ladrones, espías y diplomáticos darán un nuevo sentido de interacción a tus partidas.

La segunda edición incluye una nueva caja, un diseño mejorado para una mejor inmersión en el juego, dos nuevas Maravillas e incluye cartas originalmente publicadas con el Cities Anniversary Pack.

7 Wonders Cities llegará al mercado el próximo 4 de diciembre a un precio de 24, 99 euros

Hanabi ¡Qué espectáculo!

Asmodee publica la versión de lujo del juego diseñado por Antoine Bauza (7 Wonders, Academy Ninja, Tokaido) para 2 a 5 jugadores, a partir de 8 años de edad, con partidas de unos 25 minutos de duración

Hanabi ¡Qué espectáculo! es una nueva versión deluxe del juego, contiene nuevas cartas de fuegos artificiales y soportes para organizar las cartas de cada jugador. Además añade tres mini-expansiones que se pueden utilizar solas o combinadas.

Portada de Hanabi ¡Qué Espectáculo!

Avalancha de colores añade 10 comodines multicolores que cuentan como uno de los cinco juegos de colores del título.

Black Powder introduce otro conjunto de color de 10 cartas negras, cuyo requisito es que los jugadores las jueguen de forma descendente.

5 Flamboyant consta de seis fichas de bonificación que se revelan cada vez que se completa con éxito una secuencia de fuegos artificiales, lo que permite obtener una bonificación. Las habilidades incluyen la posibilidad de dar a otro jugador más información sobre sus cartas o añadir una carta de la pila de descartes al juego.

El juego llegará al mercado el próximo 18 de diciembre a un precio de 24,99 euros

Sherlock Holmes Detective Asesor: Los Irregulares de Baker Street

Vuelve el detective más famoso con otra colección de casos. Diseñado por Dave Neale (Unlock!: Heroic Adventures, 5 Minute Chase) estamos ante un juego para 1 a 8 jugadores, a partir de 14 años, con partidas de una partida de duración media de unos 90 minutos.

En 1880, Sherlock Holmes reclutó a un grupo de niños de la calle y los llamó «Los Irregulares de Baker Street» su fuerza policial no oficial. Esta es su historia, y la historia de un año en particular que empuja a los irregulares y al maestro detective a una serie de eventos desafiantes y peligrosos.

Portada de Sherlock Holmes Detective Asesor: Los irregulares de Baker Street

Los Irregulares de Baker Street es un juego independiente que contiene diez casos, incluyendo algunos introductorios perfectos para nuevos jugadores, mientras que también incluye novedosas mecánicas y sorpresas para ofrecer a los investigadores experimentados algo diferente.

La editorial tiene pensado lanzar el juego al mercado el 11 de diciembre a un precio de 45 euros.

Imagine Family

Vuelve el juego de adivinanzas en un aversión más familiar. Diseñado por Vincent Bonnard, Shingo Fujita, Shotaro Nakashima, Motoyuki Ohki e Hiromi Oikawa estamos ante un juego de mesa tipo party para 3 a 8 jugadores, a partir de 8 años, con partidas rápidas de entre 15 y 30 minutos

Cientos de cosas de todos los ámbitos de la vida pueden ser adivinadas a través del uso de 60 tarjetas transparentes en Imagine Family, ya sea que estén colocadas una al lado de la otra o superpuestas. Casi todo en el mundo puede ser representado por un concepto simplificado…

Portada de Imagine Family

Imagine Family presenta la misma jugabilidad que en Imagine, pero con conceptos dirigidos a jugadores algo más jóvenes.

Asmodee Ibérica tiene previsto publicar el juego el próximo 18 de diciembre a un precio de 25 euros.

Unlock! Star Wars Escape Game

Vuelve Unlock! está vez en el universo de Star Wars. Cyril Demaegd y Jason Little nos traen un escape room diseñado para 1 a 6 jugadores, a partir de 10 años, con partidas de una duración media de entre 60 y 90 minutos

Star Wars: Unlock! utiliza el sistema de juego para enviarte a tres nuevas aventuras llenas de naves, droides y acción

Portada de Unlock! Star Wars

Un retraso imprevisto

Sois contrabandistas en el Borde Exterior, luchando contra el peligro y lo inesperado todos los días. Hoy, mientras transportan un valioso cargamento perteneciente a Jabba el Hutt, sois interceptados por un Destructor Estelar Imperial.

Escapar de Hoth

La Base Eco, un importante bastión rebelde, ha logrado permanecer oculta en el planeta helado de Hoth durante algún tiempo. El clima hostil proporciona una excelente cobertura y protección del Imperio, pero siempre hay que estar alerta.

Misión secreta en Jedha

Eres un espía imperial enviado para infiltrarse en la Ciudad Santa de Jedha. Un piloto imperial que transportaba una caja de valiosos cristales cibernéticos estrelló su transbordador de carga clase Zeta en la superficie. Debes recuperar la caja sin alertar a la escoria rebelde de Gerrera o a cualquiera de sus mercenarios.

Unlock! Star Wars llegará al mercado el 18 de diciembre a un precio de 35 euros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.