The Snallygaster Situation, anunciado el juego de mesa de Kids on Bikes

928
Logotipo de Snallygaster Situation el juego de tablero de Kids on Bikes

Renegade Games Studio ha anunciado The Snallygaster Situation, el juego de mesa basado en el popular juego de rol Kids on Bikes. El título ha sido diseñado por Jon Gilmour (Dead of Winter, Dinosaur Island, Path of light and Shadow) y Michael Addison (Space Princess) Cuenta con los artistas Heather Vaughan y Scott O’Gara en el apartado gráfico.

The Snallygaster Situation es un juego de mesa cooperativo diseñado para 2 a 5 jugadores, a partir de 8 años, y con partidas de una duración variable de entre 45-60 minutos.

Los jugadores toman el papel de una banda de amigos que se enfrentan a un monstruo empeñado en destruir su ciudad natal, Lakeview, y a partir de ahí, el resto del mundo. Superar esta amenaza desconocida significa agarrar los cascos y las ruedas y recorrer las calles en busca de pistas, evitando al mismo tiempo a los agentes federales y sus agendas ocultas.

The Snallygaster Situation, rescatad a vuestro amigo y derrotad a la criatura que quiere acabar con vuestro pueblo

Un jugador asumirá el papel del Niño Perdido, secuestrado por el monstruo, y jugará las cartas que lentamente gotean pistas con el objetivo de descubrir su paradero a sus amigos. Esas mismas cartas dictan la forma en que el monstruo y los agentes actúan. Sin embargo, cambian constantemente la forma en que los otros niños tendrán que moverse por la ciudad.

Pero la partida no termina cuando encuentran a su amigo. El grupo completo debe enfrentarse a una de las cinco temibles bestias basadas en el folklore popular y leyendas urbanas norteamericanas: el diablo de Jersey, un demonio de Dover, Bloody Mary o el epónimo Snallygaster.

Portada de Snallygaster Situation el juego de mesa de kids on bikes

El juego de rol Kids on Bikes, fue publicado en 2018 y abrió un mundo de extraño horror suburbano con influencias ochenteras como «Stranger Things» y las travesuras de los niños de los años 80. La estructura de la narración cooperativa enfatiza la investigación y el trabajo en equipo, junto con opciones interesantes que no siempre implican iniciar una pelea. La popularidad del sistema hizo que se utilizaran derivados temáticos como Teens in Space y Kids on Brooms.

Renegade Games Studio, que será el encargado de publicar los juegos de rol de World of Darkness, aún no ha confirmado la fecha de lanzamiento o más información sobre el precio de The Snallygaster Situation, o si tendrá una edición en otros idiomas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.