Renegade Games publicará los juegos de rol de World of Darkness

1386
Ilustración del juego de rol Vampiro la Mascarada

Renegade, el estudio que está detrás de Kids on Bikes, Overlight y Clank!, es el nuevo editor de la serie de juegos de rol del universo de World of Darkness, incluyendo Vampire: La Mascarada y Hombre Lobo: El Apocalipsis.

El anuncio de Renegade Game Studios como nuevo socio editor de TRPG para el escenario gótico llega como consecuencia de que Paradox, el estudio que controla la serie World of Darkness, dijo que todo el desarrollo futuro de sus universos narrativos se llevaría a cabo de forma interna.

Paradox creará «medios fundamentales» encabezados por el director creativo Justin Achilli que servirán de base para todas las historias ambientadas en el Mundo de las Tinieblas. dichos medios incluirán libros básicos para los juegos de rol, que luego serán el telón de fondo de otros juegos de mesa, videojuegos, cómics en el universo.

Renegade desarrollará y publicará lanzamientos y productos de juegos de rol fuera del escenario de la historia principal, trabajando para ampliar la narrativa y el universo. El estudio creó previamente Vampire: The Masquerade – Rivals, el juego de cartas ambientado en el Mundo de las Tinieblas que llegó a Kickstarter a principios de este año.

World of Darkness, tendrá un nuevo marco transversal

«Trabajaré con equipos cuidadosamente seleccionados para establecer la tradición, la atmósfera y el tono que los jugadores esperan, y trabajaré con socios como Renegade para crear historias convincentes dentro de ese marco» dijo Achilli.

Paradox anunció además que todos los futuros lanzamientos de la serie World of Darkness se desarrollarán con revisiones para tener en cuenta la sensibilidad y asegurar un tratamiento respetuoso de los temas más controvertidos.

Portada del juego de mesa Vampiro: The Mascarade, Vendetta

El editor dijo que ya había comenzado a trabajar con consultores y lectores como parte del proceso de desarrollo mejorado, siendo el primer lanzamiento en tener en cuenta los cambios el próximo Libro de la Secta Sabbat.

«Nuestro objetivo es asegurar que el desarrollo del libro se realice con equipos que incluyan una variedad de voces» dijo Achilli.

Además de anunciar los cambios entre bastidores, Paradox reveló un nuevo suplemento, Vampire: The Mascarade Companion, llegará al público de forma gratuita en diciembre. El suplemento incluirá nuevos clanes jugables, poderes de los personajes, reglas para incluir a los mortales, a los demonios y más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.