The animation collection Scooby-doo, Looney Tunes y Teen Titans Go! en el próximo Kickstarter de CMON

1392
banner de The animation collection

The animation collection Llegan a las mesas de juego algunos de los personajes más icónicos de todos los tiempos. Después de la salvaje carrera de 2019 a la que asistimos con Los Autos Locos CMON se une a Warner Bros una vez más para traernos la campaña de kickstarter de

La campaña debutará con tres nuevos juegos de mesa de ritmo frenético y diseñados para toda la familia. Looney Tunes Mayhem, Scooby-Doo: El juego de mesa, y Teen Titans GO! Mayhem! Cada juego presenta increíbles miniaturas pintadas a todo color y muy detalladas.

CMON Presenta: The animation Collection. Tres títulos que estrenan el sistema de reglas mayhem

Looney Tunes Mayhem pone a los jugadores en el papel de los personajes clásicos como Bugs Bunny, Elmer Fudd, el Pato Lucas y el Diablo de Tasmania, mientras se golpean, empujan y se tiran yunques los unos a los otros, buscando noquear a los demás jugadores. el título utiliza el nuevo sistema de reglas Mayhem de CMON.

En Teen Titans GO! Mayhem, jugamos con personajes como Raven, Robin, Cyborg y Starfire compitiendo por cosas como la última porción de pizza, el mejor lugar en el sofá y ser el que derribe al villano. El juego utiliza el mismo conjunto de reglas de Mayhem, modificado para adaptarse a la configuración de los Teen Titans Go!

En el previamente anunciado Scooby-Doo: El juego de mesa, los jugadores se convierten en el Mystery Inc. mientras intentan atrapar y capturar al monstruo que aterroriza la ciudad antes de que todos se asusten.

Los títulos de The animation collection

Cada juego estará disponible individualmente durante la campaña, así que los mecenas pueden elegir los títulos que quieran. Un paquete de dos o tres juegos cualquiera estará disponible a precios especiales y con descuento en Kickstarter. La campaña también ofrecerá recompensas diarias de personajes y sorpresas especiales para cada juego.

Cuando se le preguntó sobre los juegos, Geoff Skinner, Vicepresidente de Entretenimiento de CMON, dijo «Estamos más que emocionados de trabajar en estos queridos personajes y llevarlos a las mesas de juego. Warner Bros. y DC han sido unos socios increíbles para asegurarse de que cada juego respeta la serie original en la que se basan y da a los jugadores la oportunidad de experimentar estos personajes de una forma totalmente nueva. Son juegos realmente hermosos, con reglas fáciles de aprender pero profundas, y creo que los fans, jugadores y coleccionistas se van a divertir mucho»

CMON (The Last of Us The Board Game, Marvel United, Starcadia Quest) todavía no ha anunciado la fecha exacta de lanzamiento de la campaña para The animation collection, aunque han anunciado que será su próximo kickstarter y nos insta a permanecer atentos para no perdernos ningún detalle

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.