Hats, la locura de la hora del té en castellano por TCG Factory

1075
Logotipo de Hats

La editorial TCG Factory (Unmatched, Endless Winter, Flyin Goblin, Fairy Trails) ha anunciado la publicación de Hats en castellano. El juego diseñado por Gabriele Bubola (Skyliners) fue publicado en 2019 por ThunderGryph Games.

Hats es un juego de cartas diseñado para 2 a 4 jugadores, a partir de 14 años, con partidas rápidas de duración variable de entre 20 y 30 minutos

Tienes una invitación a las 5 p.m. en el jardín del Sombrerero Loco. La mesa está lista, las galletas saben a cielo mantecoso, y el té es fuerte y picante. «¿Más azúcar?» pregunta el Sombrerero Loco, mirandote de forma extraña.

«Sí, por favor…»

«¡Se acabó el tiempo!» grita, interrumpiéndote. Azúcar, galletas y millones de sombreros vuelan por todas partes. El té se derrama por todo el mantel mientras procede con una enorme sonrisa en su cara. «Es hora de jugar un juego».

Algunos detalles sobre Hats

Los jugadores compiten para adquirir los sombreros más destacados intercambiando cartas de su mano con las cartas de la mesa de té en el centro del área de juego. Cada intercambio de cartas influye en la forma en que se puntúan los sombreros. Naturalmente, al final del juego, el jugador con la mayor cantidad de puntos recibirá el título del más loco y será el vencedor de la partida

Componentes del juego de mesa Hats

Cada jugador comienza la partida robando nueve cartas, en su turno pueden realizar dos acciones

Intercambiar sombreros, jugamos una sola carta de la mano boca arriba y la intercambiamos por una del mismo color de la mesa de té, también podemos cambiarla por una carta de cualquier tipo pero de menor valor. Añadimos la carta que hemos cambiado a nuestra colección colección y la ponemos boca arriba delante nuestro.

Crear un sombrero negro, jugamos una sola carta boca abajo delante nuestro para añadirla a nuestra colección como un sombrero negro. Cada sombrero negro de la colección de un jugador al final de la partida tiene un valor de un punto.

Además contamos con una acción adicional que podemos usar en cualquier momento de nuestro turno. Podemos descartar una sola carta de nuestra elección para robar una nueva del mazo de cartas.

Caja del juego de mesa Hats

Al final de la partida contamos los puntos en función de nuestro sombrero favorito, nuestra colección de sombreros y si hemos conseguido la última galleta de la mesa de té. el jugador que más punto haya conseguido será el vencedor

Hats se presenta en una caja que simula una novela, con una colorida portada cuya ilustración corre a cargo del reputado Paolo Voto (Rebis, Darwin’s Journey) TCG Factory todavía no ha confirmado la fecha de la publicación del juego ni su precio de venta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.