Last Aurora en castellano por Gen X Games

1329
Logotipo de Last Aurora

Last Aurora, el juego de mesa de aventuras post-apocalípticas ambientado en una tundra desolada, recibe una edición en castellano por Gen X Games, editores de títulos como Pantone, Ecos First Continent o El Rey de la Montaña.

Last Aurora es un juego de mesa diseñado para 1 a 4 jugadores, a partir de 14 años, con partidas de una duración variable de entre 60 y 90 minutos.

El medio ambiente de la Tierra ha quedado devastado tras una guerra nuclear, el globo se ha transformado en una cáscara radioactiva congelada. Está es la premisa de Last Aurora, un juego de mesa de supervivencia donde los jugadores conducen a un grupo de supervivientes a una nave llamada Aurora.

Este rompehielos es el último barco conocido que aún navega, así que los jugadores tendrán que alcanzarlo antes que sus oponentes, corriendo en una carrera mortal a través de la tundra.

Partida a Last Aurora

Last Aurora, recorre un paraje desolado en busca de la salvación

Una partida está compuesta por seis rondas, los jugadores deberán administrar sus escasos recursos, mejorar sus vehículos para el viaje, contratar a nuevos miembros de la tripulación y luchar contra las peligrosas amenazas en su periplo hacia el barco. A medida que vayan reuniendo más supervivientes, podrán realizar más acciones e intercambiar trabajadores que necesiten recuperarse de sus esfuerzos.

El juego cuenta con una expansión, el Proyecto Atenea, donde los jugadores no han podido encontrar la Aurora y deben atravesar la tundra mientras luchan contra un malvado programa llamado Atenea. Introduciendo nuevos mecanismos, recursos y supervivientes, Last Aurora: El Proyecto Atenea aumenta la dificultad del juego principal.

Portada de Last Aurora

Last Aurora está diseñado por Mauro Chiabotto, el co-creador del juego de mesa de temática celta Samhain y el juego de mesa familiar sobre la adquisición de objetos coleccionables raros King of Con.

Publicado originalmente por la compañía italiana Pendragon Game Studio, creador del juego de mesa de terror Last Friday, después de una exitosa campaña de Kickstarter el año pasado, Gen X Games nos trae ahora la edición en castellano de Last Aurora.

Además de Roll Player, Gen X games también es conocido por títulos como Alien: Perfect Organism, el juego control de áreas Inis y el ganador del As d’Or 2020 Oriflamme. La editorial publicará otro juego de la compañía italiana, basado en la película de la cosa (Ver: The Thing: The Boardgame, Gen X Games publicará el juego en castellano)

La edición en castellano de last Aurora llegará a las tiendas el próximo 12 de noviembre a un precio de 46, 95 euros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.