Witches Kitchen, fastidia a tus rivales y consigue la poción perfecta

1033
Arte de Witches Kitchen

Haus of Glitter edita Witches Kitchen, el juego diseñado por Fidel Lorite e ilustrado por José Padilla busca la financiación necesaria para convertirse en realidad en Verkami.

Witches Kitchen es un juego de cartas diseñado para 2 a 4 jugadores con partidas rápidas de entre 10 y 20 minutos de duración

Los jugadores toman el papel de brujas en un reality con el objetivo de fabricar dos pociones perfectas. Sin embargo, cada bruja usará todas sus dotes mágicas y su picardía para llegar a ser la ganadora y coronarse como la mejor cocinera de pociones y posiblemente también como la más tramposa.

Cada bruja recibe una receta de poción que deberá fabricar. Durante su turno, los jugadores juegan una carta de de su mano para recoger ingredientes, usar conjuros para mover ingredientes entre calderos o robárselos a los otros jugadores.

Componentes de Witches Kitchen

Witches Kitchen, no dejes que arruinen tus pociones

Por último, pueden usar una acción de transmutar para cambiar mágicamente un ingrediente por otro. Además, como las brujas no están libres de los ataques y las trampas, pueden usar la carta de Reflejos de bruja para evitar los ataques de sus rivales.

Las brujas también pueden atacar directamente a sus rivales usando maldiciones que las harán perder turnos.

Cuando una bruja consiga reunir los componentes adecuados en su caldero, podrá reclamar la poción. Aquel que consiga realizar dos pócimas será el vencedor de Witches Kitchen.

Portada del juego Witches Kitchen

Haus of Glitter ha lanzado una campaña de financiación en la plataforma Verkami para producir el juego. La aportación para conseguir el título es de 19 euros, con los gastos de envío a la península incluidos. Los diferentes niveles de aportación incluyen los gastos de envío a las islas y a Latinoamérica.

La editorial tiene planeado que el juego, en caso de financiarse, llegue a los mecenas en marzo de 2021. Podéis encontrar más información en la página de la campaña de Witches Kitchen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.