Downforce Danger Circuit, llega la expansión en castellano por Devir Iberia

1034
Fragmento de la portada de la expansión downforce danger circuit

La editorial Devir Iberia publicará en castellano Downforce Danger Circuit. La expansión del juego de mesa diseñado por Rob Daviau, JR Honeycutt y Justin D. Jacobson fue publicado en 2018 por Restoration Games. El juego llegará al mercado durante el mes de noviembre.

Downforce Danger Circuit, una expansión de Downforce, consiste en dos nuevas pistas en un tablero de juego de doble cara, así como seis nuevos poderes de corredor para mezclar con los del juego base.

El circuito Switchback Pass presenta espacios peligrosos. Los coches pueden moverse por dichos espacios sólo para pasar a otros coches y no pueden terminar su turno en uno.

El circuito Crosstown Speedway presenta dos bucles de cruce, donde los coches de la parte trasera pueden bloquear a los coches que van delante, y áreas divididas de la pista, donde los jugadores deben elegir entre la sección más corta de un solo carril o la sección más larga y abierta.

Partida a la expansión downforce danger circuit

Downforce Danger Circuit, nuevos circuitos y poderes para tus carreras

Downforce Danger Circuit incluye seis nuevos poderes que pueden combinarse con los poderes del juego base. Los poderes que encontramos son:

Duro: En el turno de cualquier jugador, mueve 2 espacios adicionales cuando tu coche termine su movimiento al lado de una zona roja y blanca.

  • Audaz: En tu turno, si tu coche se mueve 1 o 2 espacios, muévelo 3 espacios en su lugar.
  • Defensivo: Si ninguno de tus coches se mueve en tu turno, mueve uno de tus coches 3 espacios.
  • Impulsivo: En tu turno, si tu coche se mueve en diagonal entre dos coches adyacentes, muévelo 2 espacios adicionales.
  • Experimentado: Si algún coche empieza su movimiento directamente delante de tu coche, mueve tu coche al espacio del que salió.
  • Ambicioso: En el turno de cualquier jugador, si tu coche cruza una línea de apuestas, muévelo 2 espacios adicionales.

portada de la expansión downforce danger circuit

Downforce es un rediseño Top Race, el juego de Wolfgang Kramer de 1996, Restoration Games, la editorial especializada en actualizar títulos de mesa como Unmatched, Return to the Dark Tower y Fireball Island. Un título diseñado para 2 a 6 jugadores, a partir de 10 años, con partidas de duración variable de entre 20 y 40 minutos.

Downforce Danger Circuit llegará al mercado durante el mes de noviembre, Devir Iberia todavía no ha confirmado la fecha exacta de lanzamiento, ni tampoco su precio de venta al público

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.