Spectre and Vox, un escape room en una casa encantada en 3D

955
Spectre and Vox logo

Spectre and Vox es un nuevo escape room que ha llegado a Kickstarter, ofreciendo una serie de puzles dentro de una casa completa en 3D que hace de tablero de juego.

Spectre and Vox es el primer juego de mesa de Nick Moran, que ha creado anteriormente escape rooms en vivo, incluyendo el juego oficial de la serie de televisión Sherlock, y el constructor de decorados y escenarios Glen Hughes. Se les une el diseñador de juegos Dean Rodgers, uno de los fundadores detrás de la experiencia en vivo de la serie de TV de culto The Crystal Maze.

Ambientada a finales del siglo XIX, Spectre and Vox sigue a los investigadores paranormales mientras exploran una mansión georgiana aparentemente encantada.

La casa embrujada es un modelo 3D de 80 por 80 cm compuesto por nueve habitaciones distintas y 296 piezas de madera que los jugadores deben construir antes de empezar a resolver los puzles del interior.

Spectre and Vox, un juego creado por diseñadores de Escape Rooms en vivo

Partida a Spectre and Vox

El juego comprende entre tres y seis horas de juego, dependiendo de si los mecenas de la campaña de Kickstarter han apostado por el juego principal o por la edición de lujo, y se divide en capítulos de aproximadamente una hora de duración. Según los autores, la historia abarca varias generaciones dentro de la misma casa.

Los creadores dicen que se lanzarán más rompecabezas como contenido descargable para el smartphone y la aplicación de altavoces de Amazon Echo que proporciona música atmosférica. También cuenta con la actuación de voz de los actores James Killeen y Dani Mosely durante cada partida. El DLC será compatible con la casa 3D, que puede ser reutilizada después de completar la historia.

Mientras que la edición básica de Spectre and Vox, por 139 euros incluye la casa completa y los tres primeros capítulos, junto con el soporte para futuros contenidos, la edición de lujo de 155 euros añade iluminación electrónica al modelo, que parpadeará para añadir atmósfera y permitir que el juego se desarrolle en la oscuridad.

La campaña de kickstarter de Spectre and Vox estará activa hasta el 19 de noviembre. Ya ha superado rápidamente su objetivo inicial, el juego se ha confirmado como exclusivo para la plataforma de financiación, el título llegará a los mecenas entre febrero y marzo del próximo año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.