Chiseled, esculpe la mejor escultura

710
Detalle de la portada de Chiseled

Grand Gamers Guild se ha asociado con el estudio de diseño de Boston Copper Frog Games para llevar a Chiseled al mercado, que saldrá a la venta el 18 de noviembre.

En Chiseled, los jugadores son escultores que comparten un estudio mientras intentan tallar bloques de mármol en bellas estatuas antes de que un trío de críticos llegue para valorar su trabajo.

Con una mecánica parecida a la de un juego de construcción de mazos pero a la inversa, cada jugador comienza con su propio mazo completo de cartas y utiliza «herramientas» para quitar cartas y crear la figura de su estatua. Como las herramientas son compartidas por todos los jugadores, el uso de una herramienta también niega a los otros jugadores la oportunidad de usarla.

Chiseled, una curiosa vuelta de tuerca a los juegos de construcción de mazos

Componentes de Chiseled

Cuando llegan los críticos, los jugadores ganan puntos en función de lo bien que se compara su mazo final con los gustos personales de cada crítico.

El juego viene con 230 cartas que incluyen 8 críticos y 13 herramientas, sólo algunas de las cuales se utilizan en cada juego para mejorar la repetibilidad. 4 tapetes para jugadores y una bandeja de plástico completan los componentes.

Chiseled es un juego de mesa diseñado por Michael Epstein para 1 a 4 jugadores, a partir de 14 años, y con partidas de una duración aproximada de treinta minutos. El precio de venta al público es de 29,99 dólares.

Copper Frog financió la producción de Chiseled a través de una campaña de Kickstarter en marzo que consiguió recaudar 11.804 dólares de 296 mecenas.

Portada de Chiseled

A principios de este año, Grand Gamers Guild lanzó el juego de mesa Endangered

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.