Unlock! Mythic Adventures es la nueva entrega de la serie

1857
Detalle de la portada de Unlock! Mythic Adventures

Resuelve los misterios de la antigua Grecia, frustra los malvados planes del profesor Noside y viaja por el mundo en 80 días con Unlock! Mythic Adventures, la última entrada de la serie de Escape rooms.

Unlock! Mythic Adventures es un juego de mesa para uno a seis jugadores, que intentan reunir suficientes pistas para determinar las respuestas detrás del misterio de cada escenario. Con una baraja de 60 cartas, Mythic Adventures hace que los jugadores trabajen juntos para encontrar el código correcto en cada uno de los tres escenarios del juego.

Unlock! Mythic Adventures los jugadores experimentarán historias centradas en la novela de Julio Verne, La vuelta al mundo en 80 días, la mitología griega y una secuela de la historia de Noside que aparece en Unlock!: Secret Adventures, el título lanzado en 2018, y donde los jugadores trataban de evitar que el villano cubriera toda la tierra con humo.

Unlock! implica que los jugadores utilicen una aplicación complementaria para buscar pistas en varias escenas del crimen, descubrir nuevos objetos y resolver una colección de puzles centrados en un misterio en particular.

Cartas de Unlock! Mythic Adventures

Unlock! Mythic Adventures, la vuelta al mundo en 80 minutos, la antigua Grecia y la vuelta del doctor Noside

Estos juegos suelen estar programados, cada escenario de Mythic Adventures tiene una duración de una hora, y permiten a los jugadores buscar pistas mediante la aplicación complementaria, en caso de que tengan dificultades para encontrar e introducir el código correcto para cada aventura.

Entre las anteriores entregas de la serie se encuentran Unlock!: Escape Adventures, en el que los jugadores exploraron un laboratorio secreto, una isla con trampas explosivas y la guarida del profesor Noside. Unlock!: Epic Adventures tiene un tema cinematográfico y Unlock! Aventuras de Misterio, el título invitaba a los jugadores a una casa encantada y otros lugares igualmente espeluznantes.

Portada de Unlock! Mythic Adventures

El título más reciente de la serie es el juego de escape Unlock!: Star Wars, en el que los jugadores viajan a un Destructor estelar, a la Base de Eco en Hoth y al planeta desértico de Jedha.

Space Cowboys es el responsable de Unlock! Mythic Adventures, la compañía responsable de Splendor, el juego cooperativo TIME Stories y Sherlock Holmes: Consulting Detective – Los asesinatos del Támesis y otros casos.

La versión francesa de Unlock! Mythic Adventures llegará al mercado el 20 de noviembre, mientras que la fecha de lanzamiento de la edición en castellano aun no ha sido confirmada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.