Dungeons and Dragons podría tener una serie de imagen real

1245
Ilustración de Tiamat de la quinta edición de Dungeons and Dragons

Hasbro, propietaria de Wizard of the coast ha anunciado que una serie de televisión de imagen real de Dungeons and Dragons está en las primeras etapas de desarrollo.

Durante la convocatoria de inversores trimestral del gigante de los juguetes el tercer trimestre de 2020, el director general de Hasbro, Brian Goldner, dijo que Entertainment One, el estudio de cine y televisión propiedad de Hasbro, está actualmente «trabajando en un par de enfoques diferentes» para crear una adaptación de «televisión en imagen real» de Dungeons and Dragons.

Goldner señaló que se estaban explorando múltiples opciones para la serie «porque hay mucha mitología y canon en Dungeons and Dragons«, y añadió que «ha habido un gran interés» por parte de «varias cadenas» en llevar el RPG de fantasía a la pequeña pantalla.

La serie de imagen real de Dungeons and Dragons es un producto interesante para muchas cadenas

Entertainment One anunció recientemente que el creador y director de The End Of The F***ing World, Jonathan Entwistle, se ha unido al estudio para dirigir el desarrollo de las adaptaciones cinematográficas y televisivas de Power Rangers. Si Entwistle estará involucrado con la serie D&D de alguna manera aún está por confirmarse.

La serie de televisión Dungeons and Dragons se une a la tan esperada nueva película, que ha estado en marcha al menos desde 2015 y ha pasado por varios directores, estudios y escritores desde entonces. La película está actualmente programada para el 27 de mayo de 2022, habiendo sido retrasada de su fecha de estreno anterior en noviembre de 2021 a principios de este año.

Hasbro reveló que los ingresos de los productos de Dungeons and Dragons aumentaron más de un 20% con respecto al año anterior, atribuido en parte a la popularidad que ganaron los juegos durante el confinamiento y el lanzamiento de juegos digitales, incluyendo el reciente juego para PC Baldur’s Gate 3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.