Silicon Valley, da vida a tu start-up tecnológica en lo nuevo de Scott Almes

902
Detalle de Tiny Epic Galaxies

Conviértete en el próximo gurú tecnológico en Silicon Valley, el próximo juego de mesa sobre las corporaciones del creador Tiny Epic Scott Almes.

Diseñado para 2 a 4 jugadores, Silicon Valley es un juego sobre la formación de una empresa de tecnología en el área de la bahía de San Francisco, popular entre los ambiciosos CEOs.

Un título de estilo euro, lo que significa que su mecánica está más centrada en la estrategia y menos en la suerte, Silicon Valley hace que los jugadores compitan entre sí para lanzar los productos más populares con el fin de aumentar el valor de su empresa.

Un Vistazo a Silicon Valley

Durante el juego, los jugadores pueden crear una nueva tecnología para lanzarla al mercado, con la esperanza de recibir varios beneficios que les den ventaja sobre sus rivales.

Sin embargo, para lanzar nuevos productos, los jugadores tendrán que reunir fondos de capital de riesgo que estén dispuestos a apoyar sus nuevas ideas. También tendrán que contratar personal en su sede de Silicon Valley para trabajar en su tecnología.

Una vez que un jugador está listo para crear su producto, construye un patrón utilizando varias fichas de poliominó, cada ficha representa el código o las ideas de un miembro del personal, que luego lanza al mercado y recibe beneficios por cada ronda.

Cuando un producto está en el mercado, otros jugadores pueden elegir copiar ese patrón y lanzarlo como su propia tecnología. Los productos más nuevos obtendrán más beneficios que los antiguos, sustituyendo la popularidad del original por algo más refinado. Esto significa que los jugadores siempre corren el riesgo de que sus rivales dupliquen sus ideas en cuanto salen al mercado.

A lo largo del juego, los jugadores tendrán que administrar cuidadosamente su financiación y su capital para evitar que su empresa vaya a la quiebra. El jugador que alcance primero un valor neto de 1.000 millones de dólares será el ganador. Silicon Valley también viene con un modo de juego para jugar en solitario.

Además de Tiny Epic Galaxies, Almes también es conocido por diseñar otros títulos de la serie Tiny Epic, como Tiny Epic Kingdoms y el recientemente lanzado Tiny Epic Galaxies Blast Off!

Grail Games será la editorial encargada de publicar Silicon Valley, una compañía responsable de lanzar juegos de mesa como y Yellow & Yangtze de Reiner Knizia

El anuncio de Silicon Valley ocurrió durante una transmisión en vivo como parte de la convención en línea Spiel.Digital 2020, donde Grail Games reveló varios otros juegos, incluyendo Yellow & Yangtze: The Card Game.

Silicon Valley buscará convertirse en realidad con una campaña Kickstarter que comenzará en 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.