Pocket Detective 3, encuentra la bomba, atrapa al criminal y salva la ciudad

749
Portada de Pocket Detective 3

Gen X games publica Pocket Detective 3 en castellano. El juego diseñado por Yury Yamshchikov es, como su nombre indica, el tercero de la serie del autor ruso. El título llegará al mercado el 29 de octubre de 2020.

Pocket Detective 3 es un juego de mesa cooperativo diseñado para 1 a 6 jugadores, a partir de 12 años, con partidas de una duración que oscila entre los 45 y 60 minutos.

En la serie de juegos Pocket Detective, los jugadores se dedican a investigar diferentes casos enredados e historias misteriosas. Los jugadores recogen pistas, interrogan a los sospechosos, realizan arrestos y cotejan información para resolver con éxito el caso.

Pocket Detective 3 renueva la serie con una nueva mecánica

¡Han encontrado una bomba en una planta química! Por suerte, un fuerte huracán ha aislado la pequeña ciudad en la que estás del resto del mundo. Debes hacerte cargo de la investigación, encontrar a los criminales y salvar el pueblo

Cartas de Pocket Detective 3

En Pocket Detective 3 no hay iconos de relojes en las cartas, al contrario que en otros casos de esta serie llevaremos la cuenta del tiempo transcurrido de otra manera. En esta ocasión desvelaremos cartas de una baraja especial.

Esta acción tendremos que hacerla en el mismo turno y no tiene relación con si la acción que hemos elegido es correcta o no. Sólo muestra tu progreso hacia el desenlace, dependiendo del tiempo que lleve realizar una acción o de lo peligrosa que sea.

Pocket Detective 3 se caracteriza por ser un juego compacto, ya que es un juego de bolsillo que podemos llevarlo a cualquier lugar. Es un juego muy simple porque solo tenemos que sacar el mazo y empezar a hacer lo que se dice en las cartas. Además, cuenta con una trama de suspense que nos pondrá frente a situaciones difíciles y te hará tomar decisiones fatídicas que afectarán el curso de la investigación.

Gen X Games (Pantone, el Rey de la Montaña, Papillon) publicará Pocket Detective 3 el 29 de octubre de 2020 a un precio de 14,95 €

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.