2 Kings, llega a Kickstarter el juego de mesa Inspirado en Clash Royale

1294
Portada de 2 Kings

2 Kings es un juego de mesa diseñado para 2 personas, con una duración variable entre 20 y 30 minutos por partida. Los jugadores asumen el papel de dos reyes, cada uno con el objetivo de conquistar el reino del oponente. Para lograrlo despliegan y mueven sus respectivos ejércitos, representados por dados de colores, tratando de alcanzar y golpear las torres del oponente.

Con una configuración muy rápida y reglas de juego sencillas y fáciles de memorizar, 2 Kings tiene una combinación equilibrada de tácticas, riesgo y diversión que lo hacen adecuado tanto para jugadores ocasionales como para jugadores expertos.

Durante su turno, los jugadores tiran un dado especial. Basándose en el resultado pueden: 1.- adquirir una puntuación de Elixir que se utilizará para colocar y/o mover peones en el campo. 1.- Utilizar hechizos especiales durante los enfrentamientos.

Para llegar a las torres, los jugadores se enfrentarán entre sí en inevitables batallas en el campo que verán a los peones más débiles caer a manos de los más fuertes. Además, durante el desafío, los reyes podrán hacer uso de hechizos para atacar al oponente, mejorar sus peones o realizar movimientos especiales. Las infinitas combinaciones que se pueden crear entre despliegues, movimientos y hechizos alimentan la rejugabilidad del título.

Componentes de 2 Kings

 

2 Kings, utiliza sabiamente el elixir y gana la batalla

Te sorprenderá la cantidad de ideas estratégicas que puede ofrecer 2 Kings de hecho, en cada turno el jugador debe decidir cómo utilizar la puntuación del Elixir obtenida de la tirada, tratando de maximizar su efectividad dependiendo del momento: ¿cuál será el mejor movimiento? ¿Poner una nueva pieza de gran valor o dos o más piezas de menor valor? ¿O mover una o más piezas que ya están en el campo? ¿O de nuevo, colocar nuevas piezas y mover otras?

Tambien están los hechizos, que suponen más elementos de decisión: ¿es mejor aumentar el valor de una de mis piezas en el campo o disminuir el valor de las piezas opuestas? Y de nuevo: ¿intento hacer un combo con un movimiento especial o intento ganar el premio gordo? La diversión está garantizada.

2 kings tablero de hechizos

2 Kings presenta algunos elementos gráficos y un escenario libremente inspirado en Clash Royale el interior de la caja es un diorama de un campo de batalla, con torres, praderas y un río que divide las dos facciones opuestas. El tamaño del paquete es muy pequeño lo que lo hace fácilmente transportable y jugable en cualquier lugar.

Actualmente el juego se encuentra en plena campaña de mecenazgo en kickstarter, por 24 € podéis conseguir la caja básica y todas las recompensas liberadas. La editorial planea hacer llegar el juego a los mecenas en marzo de 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.