Warcry Catacombs, la lucha se traslada al subsuelo

1499
Partida de Warcry Catacombs

El spin-off de Warhammer Age of Sigmar, Warcry, traslada el combate a las montañas de Skullpike con el nuevo set Warcry Catacombs

Warcry Catacombs continúa la línea que se inició con la publicación del juego base el año pasado, que incluía a las bandas de las Bestias Salvajes y los Iron Golem, junto con una selección de escenografía y todo lo necesario para jugar. El juego básico se completo con un número de expansiones que introdujeron nuevas facciones.

Aunque los modelos de Warcry eran compatibles con las reglas de Age of Sigmar, el juego se basaba en un nuevo sistema de juego diseñado para batallas de escaramuza a corta distancia con un pequeño número de miniaturas.

Warcry Catacombs nos traslada a las mazmorras bajo las montañas Skullpike, que están llenas de trampas, lava y otros peligros. El nuevo libro de reglas incluirá reglas específicas para los dungeons y los entornos subterráneos, así como misiones para el juego narrativo basado en el sistema de campaña de Warcry.

Componentes de Warcry Catacombs

Warcry Catacombs expandirá las escaramuzas con reglas de entorno de cuellas y dungeons

La caja incluirá dos bandas de guerra para que los jugadores las usen. Los sigilosos Acechadores de la Sombra Khainite y los Scions of the Flame, que empuñan el fuego, pueden enfrentarse en el tablero de batalla de doble cara o utilizarse en batallas a mayor escala de Age of Sigmar utilizando las reglas incluidas.

Warcry Catacombs incluirá el libro de reglas básicas de Warcry, que ofrece opciones de juego abierto y narrativo, según las reglas básicas de Age of Sigmar, y el nuevo suplemento de Catacumbas, así como un conjunto completo de miniaturas para cada banda de guerra, 37 piezas de terreno en 3D, dados, fichas, una regla de alcance y el tablero de juego de doble cara.

Portada de Warcry Catacombs

Games Workshop anunció que lanzará un paquete de tablero adicional que incluye dos tableros más de doble cara, para cuatro entornos adicionales.

Además del nuevo conjunto básico, las bandas de guerra Warcry existentes verán el lanzamiento de paquetes de inicio que incluyen las miniaturas, fichas y cartas necesarias para añadir cada facción al juego. Los cuatro packs de inicio incluyen el Skaven, Kharadron Overlords, Flesh-Eater Courts y Ironjawz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.