Razzia, ediciones primigenio nos trae el clásico de Knizia

644
Logotipo de Razzia

Ediciones primigenio edita en castellano la segunda edición de Razzia. El título diseñado por Reiner Knizia (Whale Riders, El Dorado, Babylonia o Tigris & Eufrates entre otros) Publicado originalmente en 2004 el juego llegará al mercado a finales de octubre.

Razzia es un juego de cartas diseñado para 2 a 5 jugadores, a partir de 14 años, con partidas de una duración media de 40 minutos.

El juego es una reimplantación del juego de mesa de Knizia, Ra (Ver: Ra, la nueva edición también en castellano) con los únicos cambios notables del tema y la ausencia de catástrofes.

Esta vez los jugadores son mafiosos que pujan por el botín robado la noche anterior. Se venden coches, joyas e incluso clubes nocturnos enteros.

Cartas de Razzia

Razzia, consigue el botín antes de que llegue la policía

En cada ronda, los jugadores se turnarán para girar las cartas de botín para ver qué hay disponible para subastar en este lote. Una vez que el lote contiene suficientes objetos deseables, o cuando se revela una carta de policía, los jugadores pujan por los objetos mostrados usando los cheques disponibles.

La ronda termina cuando todos los cheques se han gastado, o cuando llegan suficientes policías para asaltar el edificio y poner fin a la subasta ilegal. Los jugadores entonces anotan puntos según las cartas que han acumulado, algunas cartas se descartan después de anotar, mientras que otras permanecen en la colección de ese jugador para las siguientes rondas. El que tenga la mayor puntuación después de la tercera ronda será el ganador de la partida.

Portada de Razzia

Ediciones primigenio, responsables entre otros de Viscounts of the West Kingdom, Cat Lady, Kingdom Defenders o el próximo juego de Garphill Games Raider of Scythia, cambia el diseño gráfico del juego original. Dossom Studio, ilustradores de Ramen, ambientan el juego tomando como base los dioses de la mitología egipcia.

Esta segunda edición de Razzia incluye 99 cartas de botín, 21 cartas de Ra, 5 cartas de ayuda, 16 fajos de billetes, 5 fichas de puntuación, 1 tablero de información, 1 ficha de escultura de Ra y el reglamento. Ediciones Primigenio tiene previsto publicar el juego el 23 de octubre de 2020 a un precio cercano a los 20 euros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.