Penalties Animal Cup, una final muy bestia

462
Logotipo de Penalties Animal Cup

Tranjis Games (Virus, Walking in Burano, Cerbero) publica Penalties Animal Cup, un juego diseñado por Paco Gomez (Traffic Jam, Gift Party) que llegará a las tiendas a finales de octubre

Penalties Animal Cup es un juego de cartas diseñado para dos jugadores, a partir de 8 años, con partidas rápidas de apenas 10 minutos de duración.

¡La final de la Animal Cup se decide en esta tanda de penaltis!

Nunca un partido había estado tan reñido. El enfrentamiento entre el Atlético de la Selva y el Bosque F. C. ha sido tan intenso como igualado, y el empate persiste en el marcador después de la prórroga cuando el árbitro hace sonar el pitido final. ¡Vamos a penaltis!

Componentes de Penalties Animal Cup

Penalties Animal Cup, supera la presión y hazte con la copa

Los jugadores deben intentar adivinar las intenciones de su rival para meter gol y también para evitar que los lanzamientos del contrario acaben en el fondo de su portería. El equipo que mejor aguante la presión ganará la tanda de penaltis decisiva.

Los dos jugadores tendrán que turnarse entre chutar el balón o defender la portería. Por turnos, se elige oculta una carta de guardameta, que muestra hacia donde se lanza, si defiendes a la derecha, al centro o a la izquierda, o de lanzamiento con distintas opciones y efectos. Al descubrirse las cartas, se compararán para comprobar si ha sido gol o no.

Portada de Penalties Animal Cup

No todo es tan sencillo, ya que contamos con una serio de jugadores cuyos disparos son más ajustados. En ese momento entra en juego una moneda especial que determinará si nos hemos pasado en la precisión del tiro, y solo la dama fortuna determinará si la pelota entra o no.

El primer jugador que consiga marcar más goles en la tanda de cinco que el rival, será el vencedor. Si ambos jugadores empatan, deberán resolverlo por la vía de la muerte súbita.

El responsable del juego es Paco Gomez, diseñador de cobardes y Ardillas en el bosque, que ha creado un juego donde deberemos de tener en cuenta las probabilidades para leer la mente de nuestro rival para superarle. A los pinceles encontramos a David GJ ilustrador de juegos como Virus y su expansión y ¡Extinción!

Tranjis Games publicará Penalties Animal Cup a un precio que no llega a los 13 euros el próximo 23 de octubre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.