Detective temporada 1, Maldito Games publica el juego en castellano

982
Detalle e la portada de Detective temporada 1

Detective Temporada 1, la versión más sencilla de Detective, llega en castellano de la mano de Maldito Games. El título está diseñado por Ignacy Trzewiczek (Robinson Crusoe, Colonos del Imperio, 51th State o Stronghold) Marzena Nowak-Trzewiczek y Weronika Spyra

Detective Temporada 1 es un juego de mesa cooperativo diseñado para 1 a 5 jugadores, a partir de 12 años, con partidas de una duración variable de entre 90 y 120 minutos. Los investigadores tienen la tarea de resolver tres casos separados y reunir suficientes pruebas para averiguar lo que los conecta entre sí.

Detective Temporada 1, tres casos muy distintos entre si

El juego tiene como objetivo dar a los nuevos jugadores una introducción al sistema de juego utilizado en el original proporcionando una experiencia más corta y simplificada. Los tres casos que podremos encontrar son los siguientes

componentes de detective temporada 1

Sangre, Tinta y Lagrimas traslada la acción a Gran Bretaña, donde los jugadores visitan una vieja mansión y descubren secretos familiares del pasado que les llevan a pistas sobre la misteriosa muerte del patrón de la familia. Los fans de las novelas de Agatha Christie se encontrarán a gusto en este divertido caso.

Coartada solida pone a los jugadores en medio de un sangriento conflicto entre bandas y criminales en el distrito italiano. Los jugadores no sólo tienen que resolver el crimen y descubrir quién mató a Robert Parkson, sino también ser testigos de la creciente tensión en el distrito y descubrir en quién confiar en la espiral de violencia y acusaciones mutuas

Causas naturales lleva a los jugadores a un campus universitario en los EE.UU. El profesor Calvin Higgs es encontrado muerto en su laboratorio del Instituto de Biología de la Universidad de Virginia. Los jugadores deben averiguar si su muerte es por causas naturales, o tal vez hay alguien en su entorno responsable de este horrible crimen. ¿Pero cuál podría ser el motivo?

Portada de detective temporada 1

El juego ha sido editado originalmente por portal games que, recientemente, anunció la expansión Petty Officers, donde podremos jugar acompañados de mascotas.

Maldito Games (New York Zoo, Tekhenu, Tainted Grail, Cairn) publica Detective Temporada 1 el próximo 8 de octubre a un precio de 25 euros e incluye: 3 mazos de cas, 7 fichas de habilidad, 1 marcador de hora, 1 marcador de equipo, 5 cartas de personaje, 4 fichas especiales, 24 retratos, 1 tablero, 1 guía de base de datos y 1 reglamento.

El último juego de la serie que ha publicado la editorial ha sido Detective: Sigue la pista, el escenario diseñado por Rob Daviau (Ver: Dig Deeper, el nuevo escenario para Detective diseñado por Rob Daviau)

1 COMENTARIO

  1. Tiene una pinta excelente, a mí el original me encantó pero es verdad que requiere compromiso de los jugadores para hacer todas las misiones, además de recordar detalles y estar dispuesto a apuntar. Yo encantada, pero es verdad que no es para todo el mundo.
    Con ganas de recibir esta nueva versión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.