Ecos First Continent en Castellano por GenX Games

750
Detalle de la portada de Ecos First Continent

La editorial GenX Games publica Ecos First Continent en castellano. El juego diseñado por John D. Clair (Edge of Darkness, Custom Heroes, Cubitos) fue publicado por Alderac Entertainment Group en 2019. El título llegará al mercado durante el mes de octubre.

Ecos First Continentes un juego de mesa diseñado para 2 a 6 jugadores, a partir de 14 años, con partidas de duración variable que oscilan entre 45 y 75 minutos.

Los jugadores toman el papel de fuerzas de la naturaleza con el objetivo de modelar el mundo que le rodea, pero con visiones competitivas de su grandeza. Tienes la oportunidad de crear una parte del mundo, similar aunque diferente a como lo conocemos. Dependerá de los jugadores el decidir que paisajes, hábitats y especies prosperen.

Actuando simultáneamente, los jugadores utilizan elementos extraídos aleatoriamente de una bolsa para activar sus cartas, lo que les permite modificar el continente que crece en la mesa.

Componentes de Ecos First Continent

Ecos First Continent, recrea el mundo a tu antojo.

Sus elecciones determinarán si las montañas, las selvas, las sabanas u otros tipos de terreno dominarán el paisaje y qué tipos de fauna podrán prosperar en la nueva tierra.

Los elementos no utilizados pueden ser usados para expandir las opciones de un jugador a través de la compra de cartas adicionales y cubos de energía.

Ecos First Continent ha sido diseñado por el autor de Mystic Vale y Dead Reckoning (Ver: Dead Reckoning, el nuevo juego de mesa del autor de Mistyc Vale) y fue publicado por AEG responsable de Love Letter, Smash Up, Tiny Towns y el último título de Elizabeth Hargrave, Mariposas (Ver: Mariposas, el nuevo juego de mesa de la diseñadora de Wingspan)

Portada de Ecos First Continent

La edición de Ecos First Continent en castellano incluye 75 losetas de mapa, 152 fichas de maderas, 105 cartas, 105 tokens de animales, 6 diales, 3 contenedores, 1 bolsa de tela y 1 tablero de puntuación.

Genx Games ha editado recientemente en nuestro idioma El Rey de la Montaña y Papillon y ha anunciado la publicación del nuevo juego de mesa de roles ocultos The Thing: The Boardgame. El 8 de octubre llegará Ecos First Continent al mercado  a un precio de 59,95 Euros

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.